Mattheo Pov:
Mattheo:¡Qué! -grité asustado.
No tenía ni la menor idea de qué hacer; estaba en shock. ¿Cómo que sus hijos iban a nacer ya?
T/n:Mattheo, por favor, llama a Draco -suplico mientras lloraba.
Mattheo:No hay tiempo, lo llamaré en el camino.
Como pude, tomé a t/n entre mis brazos y la saqué de ahí. Tenía que llevarla a San Mungo de inmediato. La subí a mi auto, mientras conducía t/n no dejaba de llorar. Jamás me gustó verla así. Yo trataba de mantener la calma, pero por dentro estaba muerto de miedo.
Finalmente llegamos a San Mungo. Me acerqué a una enfermera que se encontraba ahí.
Mattheo:Por favor, necesito... necesito ayuda.
Enfermera:¿Qué necesita?-dijo de mala gana.
Mattheo:¿Qué acaso no está viendo? Mi... ammm necesita ayuda. Sus bebés están por nacer -dije desesperado mientras apuntaba en dirección a t/n.
Enfermera:Oh, sí. Un segundo -dijo con la mayor calma posible.
Ya estaba bastante desesperado y frustrado por la actitud de esa estúpida enfermera y por cómo t/n no dejaba de llorar. Así que me acerqué a ella y tomé su mano.
Mattheo:Hey, mírame. Todo va a estar bien. Solo trata de inhalar y exhalar aire. Te prometo que vas a estar bien.
T/n:Tengo miedo -dijo algo asustada mientras comenzaba a inhalar y exhalar.
Mattheo:No tengas miedo. Todo va a salir bien. ¿Me escuchas?
T/n:¡Carajo, dónde mierda está el doctor! -grito molesta.
Mattheo:Tranquila, tranquila. Iré a preguntar.
Nuevamente volví a acercarme a aquella enfermera, pues temía que t/n me fuera a soltar un golpe de lo molesta que estaba.
Mattheo:Señorita, ¿dónde está el doctor?
Enfermera:Ya le dije que se espere -dijo molesta.
Mattheo:No puede esperar. ¿Acaso no está viendo que está a punto de dar a luz?
Enfermera:El doctor está ocupado. Tendrá que esperar un poco.
Juro que quería ahorcar a esta mujer, pues tenía una actitud tan estúpida, pero antes de que yo pudiera responderle algo más, me di cuenta de que t/n se había levantado de aquella silla en la que estaba sentada hace unos momentos y entonces, al llegar justo a mi lado, le dio un fuerte golpe a la mesa de la recepción llamando la atención de la mayoría de doctores y enfermeras, pero en especial la de aquella enfermera recepcionista que estaba siendo muy grosera.
T/n:¡Con un carajo, no escucho lo que le dijeron! Estoy a punto de dar a luz. ¡Ahora mueva su enorme trasero de esa silla y busque al maldito doctor Mungo Bonham! -grité molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)
ФанфикEres hija de los Malfoy, pero guardas un pequeño secreto que pronto saldrá a la luz, tu padre al enterarse de ese secreto, decide unirte en matrimonio, sin importarle si estás de acuerdo o no...