Capitulo 22

3.4K 154 27
                                    

Me gire en dirección a Tom, cuando lo escuché decirme eso juro que quería estrangularlo en ese momento pero me contuve porqué vi como le dieron tremendo golpe a Draco, inmediatamente fui hacia el.

T/n:Por merlín, Draco estás bien?

Draco:No, creo que el idiota de Potter me rompió la nariz-se quejaba

Ya me estaba cansando de esto así que sin pensarlo dos veces volví a acercarme a Mattheo y Harry, para separarlos tomé a Mattheo del brazo nuevamente y lo jale tan fuerte como pude para quitarlo de encima de Harry.

T/n:Ya basta!!-grite molesta

Por otro lado Mattheo solo me veía con el ceño fruncido, note que le sangraba la nariz, pero no le di importancia me acerque a Harry que tenía mucha más sangre en la cara me asusté demasiado así que decidí acercarme a él, Mattheo trato de impedirlo tomándome del brazo pero para mí suerte logré esquivar su agarre, en cuanto llegue con Harry lo tome del rostro...

T/n:Estás bien?-pregunte preocupada

Harry:Si, tranquila-dijo mientras se quejaba por el dolor

Mattheo:T/n, vámonos ahora!!-ordeno molesto

Harry:No, no irá contigo a ningún lado

Mattheo:Tú no eres nadie para decidir si se va o no, ahora es mi esposa por lo tanto quien decide soy yo idiota

Note como Mattheo, se acercaba a mí y Harry se puso enfrente para impedirle que se acercará, asi que Mattheo solo se freno en seco y miro a Harry, después a mí, era la primera vez que me veía de esa manera y sinceramente me puso muy nerviosa, seguido de eso extendió su mano hacia a mí, yo dude por unos cuantos segundos pero después la tomé, sabía que era absurdo negarme a ir con el después de todo era mi esposo.

(Cómo Mattheo, estaba mirando a t/n)

Harry:T/n no hagas esto, tú a quien amas es a mi-dijo con la voz entrecortada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry:T/n no hagas esto, tú a quien amas es a mi-dijo con la voz entrecortada

Mattheo:Que sea la última vez que te acercas a mi mujer, Potter

En cuanto Mattheo y yo caminamos Harry, estaba por ir tras nosotros pero Tom, se interpuso en su camino para no dejarlo pasar y lo miro mal.

Harry:Hazte a un lado idiota

Tom:Entiendelo ya, t/n ahora es la esposa de Mattheo, así que por tu bien te recomiendo no volver a molestarla y ya deja de llorar te ves tan patético -se burló

Mattheo Pov:

Estaba tan molesto por lo que acababa de pasar, como era posible que apenas y nos casamos y t/n, ya había corrido a los brazos de Potter y lo peor de todo es que la jodida boda aún ni termina así como habíamos llegado a las tres escobas por medio de un traslador, decidimos hacer lo mismo para regresar a la mansión Malfoy y seguir con la dichosa boda en cuanto estuvimos frente a la mansión Malfoy, tome a t/n del brazo haciéndola frenarse en seco, ella solo me miró confundida y sin decir nada.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora