Luego de unos segundos, ambos nos separamos del abrazo.
Theodore:Pansy te dio amortentia...
Mattheo:¡Por dios, maldita loca aferrada!
Theodore:Cuéntame, ¿cómo pasó todo esto?
Mattheo:Pues, recuerdo que estaba en San Mungo, iba a conocer a los bebés de t/n, cuando mi padre me pidió que fuera a verlo de inmediato...
Theodore:Sí, sí, idiota, eso ya lo sé. Me refiero a después de que saliste de mi casa.
"Flash back"
Al salir de casa y dejar a Pansy hablando sola como loca, quise ir a San Mungo, pero estaba tan de mal humor que no quise ir allá y desquitarme con nadie, así que decidí ir a casa de Theo y calmarme. Al llegar, estuve hablando con él y su padre un largo rato, y sinceramente me ayudó mucho.
Sr. Nott:Jamás logré entender el afán de tu padre al meterse en tu vida y la de tu hermano, sobre todo en la tuya.
Mattheo:No sabía que usted y mi padre hubieran sido amigos.
Sr. Nott:Créeme, lo fuimos. Teníamos una muy buena amistad, casi como la tuya y la de mi hijo, pero todo eso cambió cuando ya sabes, tu padre comenzó a meterse en negocios más turbios.
Mattheo:Lo siento...
Sr. Nott:Descuida, eso ya está en el pasado. Ahora lo importante es que no sigas dejando que tu padre decida por ti.
Theodore:Mi papá tiene razón, Mattheo.
Mattheo:Está decidido, no voy a casarme con Pansy. Voy a luchar por t/n... necesito hablar con ella...
Theodore:Pues hazlo, antes de que sea demasiado tarde.
Solo asentí y, seguido de eso, me despedí de Theodore y su padre, y sin más, salí de su casa para ir a San Mungo. Pero mientras caminaba, podía escuchar pasos tras de mí, pero al darme la vuelta, no veía a nadie, hasta que de repente sentí un fuerte golpe en la cara. Fue tan fuerte que terminé completamente noqueado...
"Horas más tarde"
Cuando comencé a despertar, pude darme cuenta de que estaba en un lugar bastante conocido, exactamente en la habitación de mi casa. ¿Cómo había llegado allí? No lo sabía.
Pansy:Matt, cariño, al fin despertaste.
Mattheo:¿Qué pasó? -dije algo adolorido por el golpe.
Pansy:Te asaltaron, cielo. Te encontré afuera de la casa. Toma un poco de agua.
Solo tomé el vaso con agua y lo bebí de una, pues por alguna razón estaba muy sediento.
"Fin del flash back"
Theodore:Ahí está ese vaso de agua...
Mattheo:No puedo creer que haya sido capaz de llegar a esos extremos... tengo que hablar con t/n.
Theodore:Mattheo, espera. Durante estas semanas, las cosas han cambiado. ¿No lo recuerdas?
Mattheo:Te recuerdo que estaba bajo el efecto de la amortentia. Literalmente, en lo único que pensaba era en la estúpida de Pansy. Pero vamos, me cuentas. En el camino, tengo que buscar a t/n de inmediato. Tengo que explicarle las cosas...
Y justo cuando estaba por empezar a caminar, Theo me jaló del brazo.
Theodore:¿A dónde se supone que vas?
Mattheo:Voy a casa de Draco. Voy a recuperar a mi mujer.
Theodore:Ella ya no está viviendo con Draco... Yo también fui a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)
FanfictionEres hija de los Malfoy, pero guardas un pequeño secreto que pronto saldrá a la luz, tu padre al enterarse de ese secreto, decide unirte en matrimonio, sin importarle si estás de acuerdo o no...