Capítulo 14

3.6K 169 5
                                    

Decidí encender un cigarrillo, para relajarme solo eso me ayudaba, después de terminarme el cigarro, me acerque a la cama y me acosté boca arriba viendo el techo y miles de cosas se venían a mi cabeza.¿Y si está vez yo era quien se tendría que escapar?, la verdad sería algo estúpido pues conociendo a mi padre me encontraría rápido y además no llevo mucho tiempo viviendo aquí, no conozco mucho...derrepente me entró un sueño horrible y no supe en qué momento me quedé completamente dormido.

T/n Pov:
No pude evitar llorar durante todo el camino de regreso a la mansión Malfoy, el simple hecho de recordar a Harry, siendo torturado por mi padre realmente me partía el corazón horrible y lo peor de todo que me hiciera terminar con el frente a tantas personas. ¿De verdad eso era necesario?, sigo sin entender el porque mi padre odia vernos juntos, Harry jamás le hizo algo.

Cuando por fin llegamos a casa, Draco se acercó a mi tenía la esperanza de que, tan si quiera me dirigiera la palabra, al ver que se quedó en silencio frente a mi, yo fui quien se acercó a el para abrazarlo, pero el ni si quiera se molestó en corresponderme el abrazo.

T/n:Porfavor Draco te necesito, necesito a mi hermano(dije entre sollozos)

Draco:No me hagas reír t/n, ahora sí me necesitas?, pase 2 malditos meses sin saber nada de ti, seamos sinceros no te importe ahora no me vengas a decir que necesitas de mi-dijo con frialdad.

Sus palabras realmente me dolieron, estaba claro que no me esperaba eso, pero lo entendía porqué sabía que estaba molesto, pero hizo algo que jamás me imaginé que haría, así es mi hermano me había apartado de él para que dejara de abrazarlo y ahí sentí cómo todo se me vino abajo, si se hubiera tratado de alguna otra persona juro que me hubiera dado igual, incluso si hubiera sido mi padre me importaría una mierda.

Draco:Apúrate, entra ya a la casa-ordeno molesto

Al entrar a la mansión, pude ver a mi madre realmente la echaba tanto de menos, me límite a acercarme pues sabía que quizás también estaba molesta conmigo, pero fue todo lo contrario a Draco y mi padre ella en cuanto me vio, se acercó y me abrazo y no voy a mentir se sintió tan bien ese abrazo, justo era lo que necesitaba un abrazo y que mejor que el de mi madre, comencé a llorar ahí entre sus brazos y ella hizo lo mismo.

Lucius:Cissy, porfavor apartate de esa niña, no se merece nada de nosotros nos a decepcionado.

Cissy:No, no y ya basta es tu hija, que diablos pasa contigo?-pregunto molesta

Lucius:No es obvio?, es una maldita vergüenza para la familia

T/n:Si tanto te avergüenzas de tenerme como hija, debiste dejar de buscarme, no lo crees Lucius?

Mi madre y Draco, abrieron los ojos como platos al escuchar que llame a mi padre por su nombre, pero el no merecía que lo llamara de esa manera ya que jamás se había comportado como tal, se acercó a mi con paso firme y la verdad es que se veía bastante molestó.

Lucius:Como me llamaste?-pregunto molesto

Mierda, justo ahora me estaba arrepintiendo de haberlo llamado por su nombre pero ya no había vuelta atrás, trague saliva con dificultad lo mire a los ojos y entonces dije.

T/n:Dije que si tanto te avergüenzas de mi, debiste dejar de buscarme, LUCIUS.

El sin pensarlo dos veces me soltó una bofetada, haciendo que mi mejilla se pusiera completamente roja, nuevamente las lágrimas recorrían mis mejillas por si solas lo mire fijamente a los ojos.

T/n:Puedes golpearme todo lo que quieras, pero que te quede claro de una vez por todas, desde éste momento estás muerto para mí, LUCIUS-dije con frialdad.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora