Al llegar a casa decidí subir a la habitación donde anteriormente había dejado a Astoria y al entrar ella ya casi estaba lista, solo le estaban retocando el maquillaje.
Astoria:T/n, ¿cuéntame cómo te fue?
T/n:Mal, no vendrán-dije algo desanimada
Astoria:Me habría encantado que vinieran
T/n:Sí, a mí también, pero descuida, lo importante es que tus padres sí van a acompañarte
Hice una pequeña sonrisa, para tratar de aliviar el ambiente, ya que al parecer ella, sí quería a mis padres aquí.
Astoria:Eso sí, aunque sabes, sé que Draco estará muy feliz, ya que tú, si vas a acompañarnos, él te adora, siempre me ha dicho lo orgulloso que está de ti, pero no le digas que te lo dije ya sabes cómo es él-sonrió amablemente
T/n:Tranquila, yo no le diré nada, pero bueno dejaré que te sigan arreglando, yo aún tengo que arreglarme también
Astoria solo asintió y seguido de eso salí de la habitación al salir me encontré con Mattheo que al notar mi presencia de inmediato me sonrió y por dios, esa hermosa sonrisa que tenía incluso hizo que me sintiera mejor después de lo que pasó con mi madre.
Mattheo:Ahí está mi bella esposa
T/n:Hola, cariño
Seguido de eso se acercó a mí y me abrazo de inmediato, le correspondí, pues tenerlo entre mis brazos se sentía bastante bien, Mattheo era mi lugar seguro y de eso no tenía ninguna duda.
Mattheo:Estás bien preciosa?
T/n:Pues algo, cariño
Mattheo:Quieres contarme?
T/n:Después, aún tenemos que arreglarnos, ¿Vamos?
Mattheo, solo asintió y seguido de eso ambos nos dirigimos a nuestra habitación.
T/n:Voy a bañarme, no tardo
Mattheo:No quieres compañía?, digo así podríamos ahorrar agua-sonrió de manera coqueta, mientras levantaba ambas cejas
Solo rodé los ojos y no pude evitar soltar una risa nerviosa ante lo que me había dicho, pero no le respondí nada, solo me dirigí a la ducha.
Mattheo Pov:
Pude notar cómo mi mujer se había sonrojado ante mi propuesta y como ella no dijo que no, no iba a desaprovechar la oportunidad, además así no tardaremos y ahorraremos agua, así que comencé a quitarme la camisa y seguido de eso me dirigí a la ducha al entrar pude notar la hermosa figura de t/n a través de la puerta de cristal de inmediato me acerque y la abrí, ella aún no se daba cuenta de mi presencia, pues se encontraba de espaldas mientras estaba bajo el agua de la regadera y la puerta no hacía ruido, cuando estuve complemente dentro de la ducha acaricie su espalda con mi mano, pude darme cuenta de que se sobresaltó un poco en cuanto sintió mi toque, pero enseguida se giró en mi dirección y me sonrió.T/n:¿Y tú qué haces aquí?
Mattheo:No dijiste que no podía bañarme contigo
T/n:Pero tampoco dije que si podías bañarte conmigo-dijo en forma de broma
Mattheo:Puedo irme si así lo deseas preciosa
Entonces ella solo negó con la cabeza y seguido de eso me atrajo hacia ella, para besarme, besarla era como estar en el mismísimo cielo y es que todo de ella me encantaba de un momento a otro el beso comenzó a subir de intensidad a tal punto que mi mujer me empujó hacia la pared y me metí tremendo golpe en la cabeza y ella en vez de revisar que estuviera bien comenzó a reírse, pero no importa ella puede reírse todo lo que ella quiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)
FanfictionEres hija de los Malfoy, pero guardas un pequeño secreto que pronto saldrá a la luz, tu padre al enterarse de ese secreto, decide unirte en matrimonio, sin importarle si estás de acuerdo o no...