Capítulo 66

2.1K 176 59
                                    

En cuanto escuché la respuesta de Mattheo, mi corazón se aceleró por completo, pues sinceramente no podía creer que no hubiera aceptado; incluso una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.

Tom:Quita esa estúpida sonrisa.

T/n:¿Qué está pasando? -me hice la desentendida.

Tom:Cállate.

Mattheo Pov:

Efectivamente, humillar a Pansy frente a tantas personas era parte de mi plan; se lo merecía, pues no solo me había dado amortentia, sino que también me hizo creer que su hijo era mío. Ahora entendía por qué no recordaba ese momento, porque en realidad nunca pasó; jamás nos acostamos.

Sr. Parkinson:¿Cómo te atreves a humillar a mi hija de esta manera? -dijo molesto.

Estaba a punto de responder cuando mi padre se acercó a mí y me tomó del brazo y comenzó a sacarme de ahí. No puse resistencia y, mientras caminaba hacia la salida, mi mirada conectó de inmediato con la de t/n, quien se encontraba ahí junto a Tom. No pude evitar sonreírle, pero Tom se puso frente a ella y ya no pude verla.

Mattheo:¿A dónde vamos?

Sr. Riddle:Cierra la maldita boca.

Hice lo que me pidió; me quedé en silencio y continué caminando. En cuanto llegamos a su auto, me obligó a subir y él hizo lo mismo. Encendió el auto y me llevó a la mansión Riddle.

Sr. Riddle:Bájate, ahora -ordenó molesto.

Ambos entramos a la mansión Riddle. Minutos después apareció Pansy y sus padres. Pansy, al verme, me miró con cierto odio, pero me daba igual.

Sr. Parkinson:¿Cómo te atreviste a hacerle esa bajeza a mi hija y encima frente a tantas personas?

Mattheo:¿Bajeza?, por Dios, bajeza la que ella me hizo.

Sr. Parkinson:¿De qué está hablando, Pansy?

Pansy:No lo sé, papá; te juro que no hice nada.

Mattheo:¿Qué no hiciste nada?, cuéntale a tu padre que te atreviste a darme amortentia y todo porque decidí cancelar esta estupidez de boda.

Sr. Riddle:Mattheo, habías acordado casarte con ella por tu hijo.

Mattheo:Exacto, porque no sabía la verdad; pero ahora que la sé y sé que ese niño ni siquiera es mío, no tengo por qué casarme con ella.

Pansy:¿Cómo te atreves a negar a tu propio hijo? -dijo molesta.

Mattheo:Ya deja de mentir; no es mi hijo.

Sr. Riddle:¿De qué estás hablando, Mattheo?

Mattheo:Hace unas horas fui a casa de los padres de Pansy para reclamarle porque me dio amortentia. Cuando llegué, la escuché hablar con su madre y hablaban sobre que ese niño no es mío.

Entonces el padre de Pansy se acercó a ella y la tomó de los hombros de manera brusca.

Sr. Parkinson:¿Eso es verdad?

Pansy:No, papá; no lo es. Claro que Mattheo es el padre de mi hijo. ¿Acaso no se dan cuenta?, está haciendo todo esto porque seguramente quiere regresar con t/n -dijo mientras lloraba.

 ¿Acaso no se dan cuenta?, está haciendo todo esto porque seguramente quiere regresar con t/n -dijo mientras lloraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora