Capitulo 27

3.4K 172 12
                                    

Estaba tan arrepentida, de haberme acostado con Tom, pero no era momento para arrepentimientos, tenía que regresar a la mansión Riddle, así que me levanté de la cama, me vestí y salí del departamento de Tom, pasaron unos 20 minutos cuando llegue a casa de los Riddle, deseaba con todo mi corazón que Mattheo, aún siguiera dormido, pero para mi mala suerte no era así, en cuanto llame a la puerta un elfo abrió y Mattheo, se encontraba en la sala de estar junto con Tom y su padre...

Mattheo:¿Dónde dormiste?-pregunto molesto

Tom:Sí, cuñadita, ¿Dónde dormiste?-pregunto con sarcasmo

T/n:Te dije que... que iría a casa de mis padres-respondí algo nerviosa

Mattheo, se quedó en silencio y ya no pregunto nada más, así que eso lo tome como señal de que podía irme y eso hice, fui hacia la habitación donde normalmente dormía con Mattheo.

Mattheo Pov:

No me tragaba ese cuento de que t/n había ido a dormir a casa de sus padres, así que me puse de pie y fui a la habitación, al entrar note que se encontraba en la ducha, no quise entrar para no verme como un puto enfermo acosador así que espere a que saliera, pasaron unos cuantos minutos y ella por fin salió de bañarse al verme ahí, note como se sobresaltó y nuevamente se puso nerviosa.

Mattheo:Dime la verdad, ¿Dónde dormiste?

T/n:Por merlín, Mattheo ya te lo dije

Mattheo:No quieras verme la cara de estúpido, no dormiste en casa de tus padres, fui esta mañana a buscarte y tu padre, me dijo que él te mandó de regreso para acá, así que si no dormiste en tu puta casa, ¿Dónde mierda dormiste y con quién?

T/n, se quedó en silencio y eso me hacía pensar miles de cosas al ver que no respondía nada, fui yo quien volvió a hablar.

Mattheo:Estuviste con él, cierto?

T/n:De que hablas?

Mattheo:Deja de hacerte la desentendida, dormiste con Potter con un carajo!!!- grité molesto

T/n:No Mattheo, no dormí con Harry, sí, si fui a casa de mis padres, pero Lucius, me echó a la calle y como sabrás no tenía nada de ganas de verte, así que le pedí a Luna que me dejara dormir en su casa-le respondí igual de molesta

Mattheo:Más te vale que me estés diciendo la verdad, no soportaría que...(No pudo terminar lo que estaba diciendo por qué lo interrumpí)

T/n:Qué Mattheo, que es lo que no soportarías, que te haga lo mismo que haces tú con Parkinson?

Mattheo:Por merlín, Parkinson y yo, ya no tenemos nada que ver

T/n:Que me haga la tonta frente a mi hermano y tus amigos, no quiere decir que lo sea, créeme, sé perfectamente lo que haces con Pansy.

Mattheo:Estás insoportable hoy de verdad...

T/n Pov:

Era más que obvio que yo llevaba la razón, pero era algo que él no aceptaría, así que no dije nada más y seguido de eso, Mattheo salió de la habitación.

"Dos semanas después"

Los días habían pasado demasiado rápido y yo era la más feliz, pues por fin ya no tendríamos que vivir en la mansión de los Riddle, porque por fin nuestra casa ya estaba terminada, así que podíamos mudarnos cuando quisiéramos.

Lucius:Su casa ya está terminada, ¿Cuándo piensan mudarse?

Mattheo:Quizás en unos días

T/n:No, nos mudaremos hoy mismo.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora