Al sentir como cada vez estaba más y más cerca de mí, lo único que se me ocurrió fue poner mis manos sobre su pecho e intentar apartarlo, pero él de inmediato las apartó y entonces me atrajo hacia él y comenzó a besarme de manera brusca. Hice todo por apartarlo, pero fue absurdo; después de todo, tenía más fuerza. Seguido de eso, me empujó a la cama y con un rápido movimiento se quitó la camisa y se puso encima de mí. Me sentí atrapada y vulnerable bajo su peso. Intenté empujarlo nuevamente, pero su fuerza era abrumadora. Su boca seguía presionando la mía, intentando besarme con una intensidad que me hacía sentir incómoda. De repente, escuché un ruido proveniente de la puerta. Tom se detuvo, mirando hacia la entrada de la habitación. Me di cuenta de que era mi oportunidad para escapar. Con un movimiento rápido, logré empujarlo hacia un lado y salir de debajo de él. Me levanté de la cama, intentando recuperar el aliento y la compostura.
T/n:¡Basta! -exclamé, intentando mantener la calma.
Tom se puso de pie, su rostro enrojecido por la ira y la frustración.
Tom:¿Qué pasa? ¿Crees que puedes rechazarme así? -preguntó, su voz baja y amenazante.
Mi corazón latía con fuerza, pero sabía que debía mantenerme firme.
T/n:Sí, no quiero hacer esto -respondí, intentando encontrar mi voz.
La habitación se llenó de tensión mientras Tom seguía dando pasos hacia mí, su mirada era intensa y amenazante. Comencé a retroceder, intentando mantener la distancia entre nosotros.
Tom:No puedes rechazarme, me perteneces -dijo, su voz baja y peligrosa.
Mi corazón latía con fuerza. Sentí miedo, pero también rabia. ¿Cómo se atrevía a decir eso?
T/n:No, Tom, yo no le pertenezco a nadie y mucho menos a ti -repliqué, intentando mantener la calma.
Tom sonrió, su sonrisa era cruel y sarcástica.
Tom:Eres mía y siempre lo serás -dijo, su voz llena de convicción.
T/n:Hablas de mí como si fuera un maldito objeto.
Tom:Tómalo como quieras, pero de que me perteneces, me perteneces. Ahora ven aquí y compláceme.
T/n:No.
Tom:Ya te lo dije, t/n, tu destino es estar conmigo y créeme, sé exactamente lo que está pasando por tu cabecita en estos momentos.
T/n:No sé de qué hablas.
Tom:Tienes la esperanza de que ahora que Mattheo decidió no casarse, podrán estar juntos, pero no cariño, eso no va a pasar primero lo mato, antes de volver a verlos juntos.-se burló
Seguido de eso, Tom volvió a acercarse a mí y entonces comenzó a besar mi cuello. Hice todo lo que pude para quitarlo, pero parecía que nada era suficiente, así que terminé dándome por vencida, hasta que escuché como tocaron la puerta y se quedó quieto.
Tom:¡¿Quién?! -dijo molesto.
Morgana:Siento molestarlo, señor Riddle, pero su padre está allá abajo y dice que necesita hablar con usted.
Tom:Maldita sea, tenía que venir y arruinarlo... -dijo entre dientes.
No le quedó de otra más que apartarse de mí y comenzar a arreglar su ropa.
Tom:Dile que bajo enseguida.
Morgana:De acuerdo.
Tom:Quédate aquí y ni se te vaya a ocurrir ir a ver a esos mocosos porque te irá peor, ¿te queda claro?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)
FanfictionEres hija de los Malfoy, pero guardas un pequeño secreto que pronto saldrá a la luz, tu padre al enterarse de ese secreto, decide unirte en matrimonio, sin importarle si estás de acuerdo o no...