Capítulo 43

2.7K 167 36
                                    

T/n:Carajo-dije entre dientes

Draco:Tranquila, estoy aquí

Inhale y exhale, después camine hacia donde se encontraban mis padres y el señor Riddle, sentados.

Lucius:Me quieres explicar, ¿Qué es lo que está pasando?-pregunto molesto

Cissy:Como es eso que Mattheo y tú se quieren divorciar.

Me quedé en silencio, pues realmente eso no era lo que yo quería, dure tanto tiempo callada que Lucius se acercó y cuando quiso tomar mi brazo Draco no se lo permitió se puso frente a mí de manera protectora, ambos se veían con el ceño fruncido.

Draco:No te atrevas a tocarla-respondió con frialdad

Lucius:Este asunto no es de tu incumbencia, Draco

Tome a Draco del brazo para intentar alejarlo, pero ni siquiera me hacía caso hasta que mi madre también se puso de pie y se acercó a nosotros.

Cissy:Lucius, querido, por favor basta, hablaremos esto en cuanto Tomás, se haya ido

Lucius solo asintió de mala gana mientras regresaba al sofá donde se encontraba sentado anteriormente.

Sr. Riddle:Bien, solo quería informales la decisión que ha tomado mi muchacho.

Lucius:Espero que esto no afecte a nuestros negocios y sobre todo a nuestra amistad, querido amigo

Sr. Riddle:Por supuesto que no, Lucius y ahora si me disculpan me pasó a retirar

Se puso de pie y camino en mi dirección y la de Draco, se quedó un par de segundos parado frente a mí viéndome fijamente mientras una pequeña sonrisa de lado aparecía en su rostro y sinceramente me puse algo incómoda así que solo me aparte de ahí y me acerque hacia donde estaban mi madre, cuando por fin el padre de Mattheo se fue Lucius comenzó con sus reclamos, pero al parecer aún no estaba enterado del motivo del divorcio.

Lucius:¿Qué significa todo esto?-dijo algo molesto

Cissy:Querido tranquilizate

T/n:Estoy embarazada

Y en eso pude notar la cara de felicidad de mi madre, así que de inmediato se acercó a mí y me abrazo.

Cissy:Mi amor, no lo puedo creer, ¿De verdad, estás embarazada?

T/n:Sí, mamá son dos

Lucius:No lo entiendo, ¿Por qué Mattheo y tú van a separarse si están esperando hijos?

T/n:Por qué Mattheo, asegura que mis hijos no son de él...

Cissy:¿Que dices, por qué Mattheo pensaría eso?-pregunto confundida

Y entonces comencé a contarles lo que había pasado, pero sin darles tantos detalles, pues me daba vergüenza, podía notar la decepción en ambos, sinceramente Lucius me daba igual, pero mi madre...

Lucius:¿Cómo pudiste hacer algo así?, ¿Dime mínimo estás segura que Mattheo si es el padre de esos niños?

T/n:Lo es, lo mío con Tom solo paso una vez y no sé por qué ese idiota se empeña en mentir.

Lucius:Es que eres tan estúpida, ni siquiera mereces ser una Malfoy-dijo con frialdad

Draco:Ya basta, cierra la puta boca de una vez!-grito molesto

Cissy:Draco Malfoy-mi madre se quedó muy sorprendida al escuchar a Draco decirle eso a Lucius.

Y entonces Lucius se acercó a Draco y le soltó un golpe haciéndolo caer al suelo.

𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora