Después de que t/n se fuera me quedé completamente paralizado mientras mis ojos comenzaban a cristalizarse...
Pansy:Por favor, no seas ridículo y ya vámonos—dijo de mala gana mientras rodaba los ojos
No dije nada, pero no la seguí, al contrario, solo decidí ir tras el rastro de t/n, pero cuando llegue al lugar solo estaba Tom, así que me acerque.
Mattheo:Donde está t/n?
Tom:Oh, fue a buscar a mi suegra para que podamos irnos, ¿por qué?
Mattheo:Necesito hablar con ella.
Tom:Olvídalo, no te voy a permitir que vuelvas a acercarte a mi mujer, ya déjala tranquila, respeta a mis hijos y respeta al tuyo, oh si casi lo olvido felicidades por tu boda y tu hijo—dijo con sarcasmo
No dije nada más, solo me di la vuelta y salí de ahí, pues entendí que después de esto t/n seguramente ya estaría odiándome hasta yo mismo lo hago, ¿cómo iba a buscarla después de tanto tiempo?, realmente fui tan estúpido. Cuando finalmente llegue a casa al abrir la puerta, note a Theo con sus cosas, ¿qué carajos estaba haciendo?, no lo sabía, ¿irse?, estaba más que claro que sí.
Mattheo:Theo, ¿qué es lo que estás haciendo?
Theo:¿No es obvio?, me largo de aquí.
Mattheo:Pero por qué?
Theo:No pienso vivir ni un solo segundo aquí.
Mattheo:Oh, vamos, es por lo que pasa con Pansy?
Theo:Sí, eres tan idiota, vas a hacerte cargo de un bebé del cual ni siquiera sabes si es tuyo?, pero de los hijos de t/n sin dudarlo negaste de ellos de verdad me tienes muy decepcionado.
Mattheo:Ya basta, solo quédate, no tienes por qué irte.
Theo:No pienso quedarme más aquí, no voy a vivir bajo el mismo techo que Parkinson
Mattheo:De que hablas?, ella no vive aquí
Theo:Pero pronto lo hará, así que yo me largo.
Realmente todo esto me tenía bastante estresado la actitud de Theo, la boda con Pansy ese hijo... mi hijo
Mattheo:Por dios, Theo te comportas como un idiota.
Theodore:Ahora soy yo quien se comporta como idiota?, por favor Mattheo no digas estupideces, eres tú quien va a casarse con alguien a quien no ama y todo por imbécil.
Mattheo:Entiende, no pienso hacerle lo mismo que mi madre me hizo a mí, no voy a abandonar a ese niño.
Theodore:Pero a los hijos de t/n sí que los abandonaste, eres un asco!—grito molesto
Mattheo:Esos niños ya tienen a su padre, tienen a Tom.
Theo se pasó una mano por la cara claramente irritado por mi respuesta y lo que hizo a continuación me dejó frío, pues no lo esperaba me soltó tremendo golpe en la cara y cuando digo que no lo esperaba realmente no lo esperaba, pues fue tanto el impacto que caí al suelo toque mi labio inferior y entonces me di cuenta que sangraba así que me levanté del suelo y me le quede viendo fijamente.
Theodore:Vamos, golpéame.
No lo haría, pues era Theo mi mejor amigo, a él sí que no podría golpearlo, sabía que solo quería provocarme, pero yo no pensaba caer.
Mattheo:No voy a golpearte.
Theodore:Eres un maldito cobarde.
Sabía que Theo estaba enojado y me diría todo insulto que se le ocurriera, para que me le fuera a los golpes, pero al darse cuenta que no estaba logrando nada solo se dio media vuelta y salió de ahí dejándome complemente a solas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐝𝐨 (Mattheo Riddle)
FanfictionEres hija de los Malfoy, pero guardas un pequeño secreto que pronto saldrá a la luz, tu padre al enterarse de ese secreto, decide unirte en matrimonio, sin importarle si estás de acuerdo o no...