Jaekyung
18 Junio 2017
—Cierren la boca, idiotas. Me repondré en la siguiente ronda— a decir verdad, no estaba tan seguro, sabía de antemano que se estaba metiendo en un juego peligroso y que tenía más posibilidades de perder que de ganar.
El móvil le vibró y uno de los tipos en la mesa le ofreció un cigarrillo que aceptó gustoso.
Era su jefe, el idiota del taller mecánico le estaba llamando, después de haberlo despedido la noche anterior. Increíble, que tan patético podía ser un viejo que le gritó hasta de lo que se iba morir.
Jaekyung deslizó el dedo sobre el botón rojo y volvió a centrar su atención en la repartición de cartas.
—Que gane el mejor, colegas— dijo uno de los idiotas y el móvil le vibró de nuevo «Ah, que puto fastidio»
Estaba por deslizar de nuevo el dedo sobre el botón rojo cuando las letras Clinic Live brillaron frente a sus ojos y sintió que se atragantaba con el aire.
Dejó salir el humo por la boca y dijo que se retiraría de esa partida, todos le miraron mal y se refirieron a él como un cobarde, cosa que no podía importarle menos.
—Hola— le dio otra calada al cigarrillo y miró la hora, aquel era un momento para inmortalizar en la memoria, en serio le estaban llamando luego de que no lo hubieran hecho nunca. Llegó a plantearse que todo era una farsa y de que existía la posibilidad de que ya tuviera un hijo por ahí y que nunca le habían dado la parte del dinero que prometían.
—¿Es Joo Jaekyung?
—Él habla.
—Le estoy llamando de Clinic Live, recientemente hemos recibido una solicitud para la modalidad 2.0— ¿Era en serio? ¿No lo contactaban en todo el maldito año y la primera solicitud provenía de un omega que buscaba un encuentro sexual en todas las de la ley? Eso sí que era tener muy mala suerte, y no era que no le apeteciera coger con un omega desesperado por quedar embarazado, porque sabía que los de este tipo podían llegar a ser los más apasionados en la cama, el problema era que tenía tanto estrés acumulado que no estaba seguro de satisfacer a otra persona y menos de dejarle con un regalito.
—Ya veo— respondió con aire contenido y se alejó del grupo para poder hablar más fuerte—- ¿Y cuál sería el proceso a seguir?
—Deberá presentarse mañana para realizar los exámenes pertinentes, si todo está en orden, tendrá la oportunidad de interactuar con el omega que ha solicitado sus servicios y lo siguiente quedaría para el día 21 ¿Está de acuerdo con la programación?
Así, es. Era lo más raro del mundo, la clínica tenía todo preparado y el primer encuentro con el omega ese, era más que nada para ser juzgado. En Clinic Live, si no existía ningún tipo de atracción, el omega que era el del dinero, podía rechazar al prospecto de alfa si así le daba la gana.
Jaekyung revisó su cuenta en el banco por mero trámite y se dio cuenta que no tenía derecho a hacerse el importante ni se podía negar, necesitaba ese dinero; acostarse con el omega le valdría 10 millones de wons que le sacarían del apuro y si lo dejaba embarazado se haría de 200 millones ¡¿Qué estúpido rechazaría esa oportunidad?!
—Comprendo, estaré ahí mañana.
—Recuerde dormir bien y no consumir alcohol en al menos 8 horas antes de presentarse en la clínica.
—Anotado.
19 Junio 2017
ESTÁS LEYENDO
A 452 kilómetros de ti (Jinx)
FanficKim Dan es un omega que vive en la isla Jeju. El inminente fallecimiento de su abuela, le hace obsesionarse con la idea de tener un bebé, decide atravesar 452 kilómetros hacia Seúl, en búsqueda de la clínica más prestigiosa de la que todo el mundo h...