Capítulo 20

1.2K 219 101
                                    

08 Junio 2023

Jaekyung

—Los chicos quieren organizar una video llamada para esta noche ¿Qué dices?

Era la primera conversación que Changmin iniciaba desde «el incidente del puñetazo»

Dejó la mesa para lavar sus platos y desde la cocina le fue mucho más simple hablar con él.

—Vi los mensajes del grupo, no respondí porque Yosep me llamó y le dije que estaba bien con eso.

—Daehyun quiere venir y casarse en Jeju, los padres de su prometida tienen una propiedad en la isla y creen que sería lo mejor para no tener tantos invitados.

De verdad ese idiota iba a casarse.

Recordaba a Oh Daehyun como uno de los chicos más decididos en el orfanato, desde que Min Soo una pequeña niña que aparecía con la mujer de la limpieza en el orfanato, lo rechazó y le estampó las flores que recolectó para ella en la cara, Daehyun prometió que nunca, nunca se iba a enamorar, pero ahí estaba a punto de casarse con una chica que conoció en la universidad.

—Oí que se iba a casar en septiembre ¿Te quedarás hasta entonces? — no quería andarse con rodeos, así que simplemente se unió a Changmin en el sofá y preguntó porque se suponía que se iría pronto, hasta dónde recordaba, su amigo estaba haciendo lo posible por solicitar un traslado.

—No me iré de la isla, supongo— vio que apretaba las manos con fuerza y se arrugaba la tela de los pantalones, Changmin parecía en medio de una compleja encrucijada en la que no se sentía capaz de mirarle a los ojos—. Pero me iré de aquí. Estuve investigando con un sujeto que conocí en el restaurante y parece que tiene una habitación para rentar, hoy iré a conocerla.

—Ya— él recargó la espalda para fingir que podía mostrarse relajado, aunque por dentro estaba tenso y tampoco sabía qué decir.

—Escucha Jaekyung, fui un imbécil el otro día ¿De acuerdo? No debí golpearte y tampoco debí permitir que tanta estupidez saliera de mi boca.

—Sólo dijiste lo que sentías, necesitabas hacerlo.

—¡No te odio! Quiero decir, todos alguna vez en nuestra vida hemos dicho odiar algo cuando en realidad no lo hacemos.

Vaya, parecía que Changmin era un ebrio hablador, pero no era un ebrio de esos de los que tenían recuerdos borrosos al día siguiente.

Al fin le miró de frente.

—Oye...

—¡En serio Jaekyung! No te odio. Supongo que estaba algo enfadado por ya sabes... lo de Dan, pero hace años que él me dejó en claro que no sentía nada por mí y pese a que nos acostamos una vez, en realidad no hubo esa clase de sentimientos que...

—Espera—algo sufrió severos daños dentro de él. Aquella confesión le provocaba más nauseas que sus paseos en barco con el señor Park—. ¿Te acostaste con Kim Dan?

—Ah...— Changmin dejó caer la frente contra la mesa y se quedó en esa posición—. No se suponía que te dijera esto, mierda no hago más que hacer estupideces.

—¿Cuándo?

—Jaekyung...

—¿Cuándo fue? — agh ¡No! ¿Y qué importaba? Él también se había acostado con otras personas, esa información era irrelevante. No la necesitaba, no debía importar. No tenía derecho a celar a un Kim Dan del pasado que de alguna forma había terminado cruzándose con Changmin en alguno de esos años en los que estuvieron lejos.

A 452 kilómetros de ti (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora