Parte 3

275 31 3
                                    

*El número que usted marcó no existe*

- ¡¡¿Que?!!, estúpida.- Aviento mi celular a la pared haciendo, que el celular se desarmara por completo.

Van casi 50 llamadas y cada que le marcó dice lo mismo. Estoy harta, con miedo, nerviosa, asusta, con ganas de llorar. Alonso no me contesta las llamadas, y eso me está asustando demasiado.

- Vamos a McDonald a almorzar.- Me ánima Bryan recargado en el marco de la puerta.

- Nose.- Contestó seca.

- No te hice una pregunta, vamos.- Me dice cortante. Miró a Bryan pero, co una mirada de muerte.

- Aunque no sea una pregunta, tengo que estar al pendiente de mi celular.- Aclaró dándole la espalda a Bryan.

- ¿Pero como?, si tu celular esta destruido _____.- Me dice confuso.

- ¡Esta bien vamos!.- Le contestó con un tono alto y agresivo, dándole fin a esto.

(...)

Ya en el maldito McDonald sentados en una mesa para dos, con nuestro pedido apuntó de llegar, mientras miro de la nada.

Aunque lo único que se escuchaba en éste lugar eran los noticieros dando informes de un accidente en un avión.

- Porfavor puede apagar la televisión.- Ruega Bryan a el encargado de éste lugar, quien de inmediato accede un poco torpe.
Bryan coloca su mano encima de la mía y sin querer hacerlo, una lágrima sale de mi ojo izquierdo.

Lo que escuché fue un fin para mí. Mi garganta hacía un gran nudo de llanto, en mi mente comenzaba a recordar lo pasado.

- Sacame de aquí.- Es lo único que le dije antes de que llegará al punto negro que se formaba en mi vista.

__________________________________________________

Fe corto ¡matenme! Pero no les quería quedar mal y no dejarlas en la intigria :)

CDVillal

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora