Parte 22

184 24 0
                                    

Las semanas pasaron y como no darse cuenta de que ________ esta en un estado sentimental, Valeria le a dicho que son síntomas de embarazo, pero el problema es que no lo creé asi ________, ella piensa que es por lo que esta pasando en su vida, y la verdad es muy complicado.

Los 5, siguen en el departamento esperando la llamada de los hombres de Dan, pero aquí el problema es que, ¿como sabe dan que siguen vivos?

El inesperado vibrador del celular se escuchó por todo el departamento, asiendo que Matías despertará de su siesta.

- Bueno - Se escuchó hablar Dan llendose a un lugar en dónde nadie lo pueda escuchar.

Mientras todos se mordian las uñas, fumaban, suspiraban. Dan llegó de nuevo a la sala rascando su nuca. La necesidad de _______ no la pudo controlar mientras daba un salto en el sofá diciendo: - Dan dinos ya - Su necesidad de saber era muy acelerada.

- Mís hombres los mataron, sólo quedó uno y ese esta atrapado, creó que sera mejor que te llevemos ________, ya no se podrá más, estamos jodidos -

Las palabras de Dan llegaron a el corazón de ________, la cuál se echó a llorar en silencio, las manos de Alonso formaron un fuerte abrazo, mientras Bryan miró raro a Dan tratando de decirle algo, pero las palabras no salían. Un toquido en la puerta se escuchó mientras todos se sobre saltaban, mirándose para ver quién abría, y el único que se indignó fue Bryan.

- Hola hijo que bueno que te encontré - La señora Cristina apareció juntó con su esposo Rodrigo y los chicos: Jos, Alan, Freddy, Jessica y una chica que jamás habíamos visto.

La expresión de Valeria, Dan, Alonso, ______ y Bryan, fue de sorpresa.

- ¿Que asen aquí? - La voz de _______ preguntó viendo con alegría a los chicos y a su madre.

- Venimos a salvarte y salvar ése pequeño que tienes adentro - Las palabras de Cristina hizo que todos en especial ________, la miraran extrañados, confusos.

- ¿Que? - La voz seca de ______ preguntó confundida.

- ¿No lo sabían verdad? - Todos negaron. -Bien les contaré - Asientien mirando bien a Cristina. -La vez que estuvo ______ en el hospital Drink estuvo allí para saber los resultados de tu embarazo. No puedo creer que no lo supieras _______ - Cambio de tema mirando muy decepciónada a ella, quién se encongia de hombros.

- Sólo prosigue mamá - Dijo desesperada.

- Esta bien, esta bien - Suspiro. - Los clientes de Drink lo esperaban afuera para ver si estabas embarazada o no, cuando abrieron los resultados vieron que si estás embarazada y el trato fue de que si te encontrabas embarazada te matarían y si no, servirías para ellos de mucho, pero como estas embarazada corres un gran peligro de que te maten. Cosa de que no pasara ________ -

- ¿Porqué? - Preguntó ella.

- Porqué nosotros tenemos un plan para salvarte, sólo es con tal de tiempo, Jos y Bryan tendrán un trabajó muy duro, pero se que se divertiran - Sonrió mirando a ambos, pero Bryan la miró raro.

- Tengo muchas dudas y nose con cuál empezar - Bryan razco su nuca.

- Dime la que quieras - Su mamá lo miró mientras Bryan pensaba.

- ¿Nosotros porqué no sabíamos que harían resultados a _______ por el embarazo? - Preguntó mientras todos volteando hacía ella.

- Porqué no estaban al pendiente de _______, y el único que si lo estaba era Drink, para asegurarse de que los resultados sólo los tuviera el - Respondió su mamá obvia.

- ¿Como tu supiste de todo esto? - Otra duda de Bryan.

- Amm, yo, esté, los seguía, amm si los seguía - Sonrió inocente, asiendo que todos la mirarán extraños.

- Su mamá quiso decir que es una agente espacial y etc, etc - La voz de Freddy nos especificó todo.

Mientras creían lo que Freddy dijo hacía Cristiana, todos se quedaban en silencio mirandola, mientras los ojos de Cristina estaban por salir de su órbita. A lo que  _______ se levantó del sofa y caminó hacía ella.

- Éso es verdad, mamá, ¿desde cuándo? - La chica no dejaba de mirarla, esperando su respuesta.

- Desde que se fueron de Guadalajara - Soltó agachando su mirada.

______ llevó la mirada hacía Bryan, quién se escogía de hombros.

- Y si mejor vemos que hacemos para salvar a mi pequeña - Un Alan interrumpio las aclaraciones, conclusiónes y confusiónes.

- Oye no es tu pequeña - Alonso empujó a su amigo.

- Es mi pequeña - Bryan empujó a ambos.

- No, es mi pequeña - Alonso recalcó en la cara de ambos el "mi"

Y haci siguieron hasta que una ________ no aguantó la pelea estúpida de los tres chicos y salió por la puerta dando un portazo despues de ella, soltando las lágrimas que no soportaba tener. Ella sin saber que hacer ni a dónde irse, corrió, corrió lo más rápido para dejar lejos el edificó, y mientras lloraba, se quiso ir por aquella ruta en donde la llevara a un lago cerca de el bosque en donde una vez ella desde pequeña se divirtió con su padre Drink.

Ella pensaba en muchas cosas, pero no se retiraba la palabra "Embarazo".

Supuso que debería estar feliz por ello, pero también la amargaba porqué corre el riesgo de que la maten junto con su bebé, pero las ganas de tener un bebé con el hombre que ama, la llevaba a querer irse de a qui muy lejos, junto con el y dejar toda esta mierda en México.

_________________________________________________

Les juró que si éste capítulo no se hubiera borrado, lo hubieran amado. Pero como se borro, quedó bien malo.

Nose que le pasa a wattpad :'(

Lo siento :/

¡¡POR CIERTO!!

He borrado la novela de "Y te conoci" porqué no dio resultado. Y creó ay terminando esta novela, subiré una nueva de Jos Canela, para las que quieran, yo les diré cuándo estará publicada. Bay

Una disculpa para las lectoras nuevas. Y grasias por acompañarnos en esta nnovela.

Grasias.

CDVillal.

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora