Parte 14

178 23 0
                                    

" _________ no te puedo dejar hay sola, dime que hacer Porfavor. Buenos Días " Bryan.

" Sabía que pasaba algo. ________ te amo, ¡dime dónde estás! " Alonso.

" Le llamaré a la policía, registraran tu celular y irán por ti. Te lo prometo " Alonso.

Apagué rápido mi celular y lo guardé. Apareció Logan con un plató y botella de agua de sabor.

- Que lo disfrutes, buenos días - Me dice sarcástico y vuelve a cerrar la puerta. Ni de loca comeré éso.

La noche aquí es muy fría, esperó y adaptarme a esto pronto, tengo que averiguar para que me quiere Drink y en donde estoy, pero eso es lo de menos, podía usar lo que dice Alonso en el mensaje. Pero haora no, devo de ver que carajos quieren de mí. Me asomé por la ventana y encontré dos hombres de traje negro de espaldas apuntando un lugar del lago, queria averiguar que era lo que decían pero no alcanzaba a escuchar.

- Baya, baya - Salté pegándome en la cabeza con la ventana - Estás bien, no quiero que tengas otra cortada como la que tienes en la frente - Se acercaba más a mi.

Una cortada en la frente? De inmediato llevé mi mamo en la frente y pude sentir la cortada que me dolio al tocar.

- Viste a los hombres de afuera no? - Me preguntó mirándome. Asenti. -Pues ellos son unos clientes, sabes a que me refiero? - Me pregunta. Negué sin mirarlo. -Vinieron por ti princesa - Quitó un mechón de cabello pasándolo de tras de mi oreja.

¡Llevarme! A dónde? Debo de hacer algo, no una estupidez, pero no tengo que dejar que me lleven.

- No pudiste pagar lo que debías - Hablé incrédula soltando una maniática sonrisa. Se detuvo en secó. -Me buscaste para pagar tus estupidezes si no te ivan a matar, pero sabes? No me puedo quedar callada - Levanté mi mirada.

- Que podrías decirles, no sabes nada _______. Ellos sólo harán su trabajo y te llevarán con su jefe - Puso su mano en su cintura.

- Que jefe? - Le preguntó. Ríe maniático. Me crucé de brazos esperando mi respuesta.

- No hace falta que lo sepas, tu sola lo descubrirás - Camino a la puerta y desaparecer de ella.

- Diábolo y haora que hago - Me dije a mi misma pensando.

Tome mi celular y mandé mensaje.

"Bryan, Alonso. Unos hombres me llevarán a nose dónde Mierda. No hagan una estupidez, déjenme ver quién es su jefe, estoy un poco asustada, no me an echó daño y ni lo van a ser porque Drink tendría que pasar lo que me pasé. Cuándo averigüe quién es el jefe de los hombres que me llevarán les digo que hagan. Los quiero.
PD: Alonso te amo
PD: Estaré bien confíen en mi. Besos" ________.

Al ver que el mensaje fue enviado, lo guardo en una bolsa de mi blusa. Miró de nuevo la ventana y me sobre saltó al oír gritar el nombre de Mónica. Que a de ver pasado? De nuevo gritaron el nombre de Mónica, pero haora reconocía esa voz. Logan. Caminé como loca en la habitación sin dejar escuchar a Logan gritar el nombre. Pensé: Drink la a deber matado?
De repente se escucha dos disparos seguidos que me hace soltar un gritó ahogador, tratando de evitar que las lágrimas salieran, y cuándo todo se calmó ya no escuchaba gritar a Logan. Me tiré en un borde de la habitación llorando, a mi también me dispararan?

Trate de pensar en otra cosa pero el sonido de los disparos pasa por mi mente una y otra vez.

- ¡Matenlo y traigan a la chica! - Una voz de hombre me hace sobresaltar y escuchó otro disparo.

La puerta de habré de golpe y me cubro la cara con miedo. Al oír los pasos que se aproximan hacía mi, retiro mís manos y veo el rostro de Dan.

Ha?

- ¿¡Dan!? - Gritó preguntando confundida. Sonríe pícaro y me toma de las manos para llevarme con el.

¿Que rayos hace aquí Dan?

______________________________________________________

------>>>>>

CDVillal.

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora