Subía escaleras juntó con Dan tomada de su mano. No quería preguntar el porqué el estaba aquí ni el porque estoy aquí. Los dos hombres que vi de espaldas por la ventana, haora se encontraban de tras de mi siguiendonos. Dan no decía ni una palabra más que verme de reojo.
- Aquí es jefe - Se detuvieron los hombres de traje.
Le dijeron jefe a Dan.
- Entren con ella - Afirmó y ellos me tomaron de la mano para entrar a el departamento en silencio.
- Porqué estoy aquí? - Preguntó derrepente mirando a ambos.
- No podemos dar información hasta que no lo autorice el jefe - Habló sin voltearse ya que los dos me dan la espalda, como si fueran unos guarda espaldas.
Se abrió la puerta del departamento dejando ver a una chica con un niño en la mano y a Dan tocando su cintura. Suspiro aliviada.
- _______ ven aquí - Los hombres de traje se abrieron dejándome ir hacía dónde está Dan y la chica. -Se que estás confundida, pero haora sólo quiero que te mantengas aquí, corres un gran peligro, ya que Drink te ponía como una paga para sus clientes. Y haora ellos te buscan y cuándo lo hagan te llevarán y lo más seguro es que te maten - Hizo una mueca.
Sin darme cuenta la chica pasó su mano por mi pierna, y una lágrima calló, estaba llorando.
- Porqué haces esto Dan? - Pregunté secando de inmediato mis lágrimas.
- Lo hago porque me agradas y también porque ella me lo pidió - La chica sonrió.
- Porqué? - Pregunté sorprendida.
- Es algo raro, pero no creo que Bryan te pueda salvar y ni Alonso de los que te buscan - Dice obvio.
- Ustedes como lo saben? - Los miré a ambos.
- Después que pasará la boda de tu mamá, yo me presenté en la boda porque los hombres sabían que te encontrarán hay. Y si yo no lo evitaba todo hubiera quedado en la ruina - Hizo una mueca.
- Sigo insistiendo por que lo haces - Los miró a ambos que se sonríen.
- Bryan y Alonso no pueden quedarse sin ti ______ - Me dice de repente la chica. Sonreí.
- Muchas grasias - Vibró mi celular de llamada. Lo sacó de inmediato viendo el nombre de Bryan.
- No le contestes - Me arrebata el celular Dan. Lo miré confundida. El desbloqueo la pantalla y puso el altavoz.
Llamada:
- ______ donde estás? - Habló mi hermano del otro lado preocupado.
- Ella estara bien Bryan te lo prometo - Habló Dan.
- ¡Dan! No te atrevas a tocarla idiota. . .
- Bryan el me está protegiendo - Lo interrumpi.
- ¡¿De que ______?! - Gritó.
- Es difícil de que entiendas pero, ______ corre un gran peligro en el cual no la puedes ayudar. Ni tu ni Alonso, necesito que confíen en mi - Le dijo tranquilo Dan a mi hermano.
- Que quieres decir con peligro? - Preguntó confundido.
- Drink la estuvo vendiendo a varios clientes y haora que esta muerto, estan buscando a tu hermana para matarla - Dice rápido.
- ¡Matarla! No eso no pasara - Escuché un nudo en su garganta.
- Por eso necesito que confíes en mi para que esté segura. No hagas ni una estupidez Bryan. Lo mejor sería que se mantengan alejados de ella, o sino también correrán peligro - Contesta Dan.
- Pero no puedo dejarla sola - Dice rápido.
- Bryan porfavor has casó. No quiero que les pasé nada - Lo interrumpi.
- Pero tengo que estar contigo _______ eres lo único que me queda y...
- Lose Bryan. Pero porfavor, moriría si te pasa algo, al igual que Alonso. Porfavor prometeme que no haras nada, ni me buscaras - Dije evitando llorar.
- Te lo prometo, pero prometeme que volverás - Creo que esta llorando.
- Te lo prometo - Salió una lágrima.
- Dan te la dejó en tus manos. No le vayas hacer algo...
- Tranquilizate Bryan aquí tengo mi hijo presente - Tocó el cabello de el pequeño. Sonreí.
- Oh menos mal. Entonses te la encargó. Te enviaré mensajes _____ te quiero hermana - Se despidió.
- También te quiero Bryan. Dile a Alonso que lo amo - Seque varias lágrimas.
- Bien. Adiós -
Colgó.
- Lo siento _____ pero haora tendrás que quedarte un par de meses aquí con Valeria, aquí estarán seguras - Nos sonrió a ambas.
Meses oh por dios. No resistire.
- Ok - Suspiro.
- Entonces. Chicos vamos tenemos trabajo que hacer - Los hombres de negro asintieron saliendo de la puerta con Dan. -Nos vemos - Y desaparecieron por la puerta.
...
Valeria cambiaba el pañal del pequeño Mathias mientras yo miraba por la ventana del departamento. Podía ver que esto es un barrio, lo digo por las paredes con grafitis y varios grupos de chavos fumando he tomando.
- No mires por la ventana - Me regaña Valeria cerrandola de inmediato. La miré confundida. -Ellos no te pueden verte ______ - Me dice haciendo una mueca.
- Ellos quiénes? - Pregunté.
- Es obvio que viste a esos pandilleros, me refiero a ellos - Me dice.
- Y ellos que tienen que ver con esto? - Le volví a preguntar.
- Cada que se presenta un narcotráficante pregunta por chicas. Y como nosotras somos las únicas chicas del edificio - Se calla.
- Entiendo - Me aviento en el sofá.
Esto es lo peor que me ha pasado en la vida, aparte de lo que me hizo Dan.
__________________________________________________________
----->>>>>
CDVillal.