Parte 20

212 32 5
                                    

Y como siempre dije: Tenemos que ser valientes en dónde quiera que vallamos.

Alonso'PDV

Hay días en los que pienso en otras cosas, pero lo restante de los días nunca dejó de pensar en ella, y del saber como está. Extraño sus besos por las mañanas, sus sonrísas de oreja a oreja, las risas contagiosas, más bien todo de ella, en especial un te amo salido de su boca.

- ¿No vienes a desayunar? - Me pregunta mi madre entrando por la puerta.

- Hoy no tengo ganas - Me senté en mi cama y ella se sentó a mi lado.

- Tu nuca tienes ganas, pero esta vez quiero que desayunes - Me regaló una sonrisa.

- Lo siento mamá pero no puedo - Ella suspira sin seguir insistiendo.

Asi es como sucede cada mañana, ojalá y pudiera saber que pasa con ________, pero Bryan me prohibió que valla en busca de ella, pero ya no puedo.

Llamada:

- ¿Bryan en dónde estás? - Le pregunté a mi amigo.

- Amm... Estoy en... Mi casa - Con dificultad me dice del otro lado.

- No te creó, ya enserio, dime ¿en dónde estás? - Le rogue.

- Con Dan - Suspiro.

- ¿Con Dan? ¿Que ases con el? - Comencé hacer preguntas por mi confusión.

- Amm... Yo... ¿Quieres venir? -

- ¿En dónde? -

- (inventen calles y todo eso) -

- Bien nos vemos en 20 minutos -

Colgué.

Despues de todo hare algo por hoy, y no estar en mi cama viendo las fotos que le tomé a ________, en la fuente, cuándo por primera vez salimos.

Recogí todo lo que se llama habíatacion, me metí a dar una ducha porqué ya comenzaba a oler mal, tuve que colocarme una sudadera, ya que por el frío de las mañanas me deja congelado, supuse que los pantalones y tenis supra.

- ¿A dónde vas? - Un diego entrando a mi habitación.

- Voy con Bryan - Terminé de atar las agujetas de mís tenis.

- Bueno, mamá se fue a su trabajo dejándote el desayuno en la mesa, lo comes - Salió de mi habitación, mientras yo suspiraba.

Baje las escaleras y vi mi plató con un sándwich y jugó de naranja. Me senté en la mesa le mordi a mi lonche.

"No te temores señoríta" Bryan.

Tome jugo de naranja y salí de mi casa hacia aquella dirección rara que me dio Bryan

...

"Estoy afuera Bryan haora sal" Alonso.

Cuando mi mensaje fue enviado esperé un momento afuera de esa reja, que dejaba ver sólo una bodega, en la cual sale de ella Bryan corriendo hacia mi.

- Pasa rápido - Me indica y eso es lo que hago de tras de el.

Sin preguntar el ¿porqué aquí? Me encontré a Dan y varios hombres de negros conversando.

- Bien, el es Alonso - Todos volteando a dirección hacia mi, mirandome sin una expresión más que mover su mano derecha en forma de saludó, los imite.

- Que bien que estes aquí Alonso, tienes que saber muchas de las razones por la que Bryan te iso venir aquí - Pasó su mano por mís hombros. -Primero que nada, esté lugar es en dónde nos reunimos cuándo hay problemas o trabajo - Asentí. -Haora sólo nos queda preguntarte, ¿Quieres hacer esto por _______? - Haora soltó mi hombro y espero mi respuesta.

- Claro que quiero hacerlo - Con seguridad saque mis palabras de mi boca.

Es obvio que daría todo por ella.

- Entonses no se hablé más, tenemos que movernos rápido, no tardarán en ir a el hospital y atrapen a _______, pocos iremos en busca de ella y otros encargense de mantener lejos a los hombres - Afirmó mientras la demás tomaban su arma, al igual que Bryan.

- Toma la necesitarás - Me pasó Dan una con municiónes.

Hay algo que me dejó secó, enterarse de esta manera de que ella esta en el hospital, sin que nadie la acompañé, mierda estoy muy enojado conmigo mismo de no estar con ella. Al salír con el seño fruncido de la bodega subi a mi automóvil junto con Dan y Bryan, y cuándo estaba apunto de marchar el celular de Dan sonó, pero sin tomar importancia di marcha escuchando lo que decía.

Y no era nada bueno por lo que veo

____________________________________________

Es el único capítulo por hoy chicas, porqué el capítulo "21" se me borro por completo. Siento que esto pasé.

Nos vemos

CDVillal.

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora