Parte 24.

168 19 0
                                    

El rayo del sol pegó mi cara haciéndome crear una mueca por la mañana, me levanté rápido para cerrarla y volver a la cama, okey, hoy era el dia de marcharme y dejar todo en manos de mi mamá y de mís mejores amigos. Aún siento que no debería de irme, pero la verdad no aguantaría ni un segúndo más en quedarme, ojalá y sea sólo un pensamiento estúpido que pasó sobre mi cabeza.

- ¿Estás despierta? - Se escuchó preguntar su voz ronca, volteando para mi lado y pasar su mano por mi cintura.

- Si - Susurre sonríendo de lado y voltearme par su dirección.

- ¿Estás lista? - Me preguntó dejando el mechón de mi cabello de tras de mi oreja. Asentí tocando su mejilla. -Sabes a dónde nos llevará el avión privado - Iso una mirada pícara.

- Nou -

- Nos llevará a Irlanda, puedes creérlo - Me dijo emocionado, una sonrisa sorprendida salió de mi boca y mís ojos casi salían de la impresión.

- ¿¡Enserio!? - Grité emocionada, recordando que es en dónde nació mi ídolo Niall Horan, wow.

- ¡Si! -

- ¡Conoceré a Niall Horan!, al fin mi amor llegará a mi manos y... - Me tranquilice al ver a mi novio cruzado de manos un poco celoso.

- Asi que tu amor, eh? - Me dijo celoso, le sonreí inocente mientras sentía como su respiración chocaba contra la mía. -Aún que lo siento por tu AMOR que no podría hacer esto -Plantó sus labios en los míos, algo desesperados llegamos rapido a la falta de aire y tuvimos que separarnos. O claro que Niall no lo haría igual o si?, aún que no sería mala idea intentarlo despues de todo.

...

Y finalmente llegamos a el aeropuerto en dónde varias personas se movían demasiado, -cosa que no sorprende en un aeropuerto-.  Mientras el chófer del taxi nos ayudaba con la carga -ósea nuestro equipaje-, Alonso tuvo una llamada que lo dejó algo alarmado, lo cuál yo dejé de hacer lo que hacía y miré a mi novio alarmada.

- Alonso, ¿pasa algo? - Agarré su codo derecho para voltearlo a mi dirección, el sonrió y se negó.

- No nada, todo bien - Me dijo, y a mi no me dejó muy convencida, pero terminé actuando de igual manera.

- Usted es la señorita Fraire Mouque, ¿la hija de la agente Cristiana? - Llegó un señor a nuestro costado.

- Así es - Le sonreí de lado, escuché como el señor vestido de un piloto de avión ~a de ser el qué nos llevará a irlanda~, suspiro.

- Llevé un buen rato en la puerta principal y no la encontraba, bueno los encontraba - Se quejó el señor.

- Siento que haya tenido que esperar, pero tenemos que estar algo discretos - Le dijo Alonso con una sonrísa y amablemente  se disculpó, el señor asintió y nos ayudó con nuestro equipaje, y despues de esto, nos dirigíamos a el avión privado.

Desde aquí abajo se ve realmente asombroso, quizás es un avión lujoso, de los que suben como: One Dirección, 5sos etc... Pero se ve muy grande, más bien es muy grande y algo ancho.

- Les presentó mi avión, número 456 privado, aquí an subido celebridades y clientes de algunos agentes, asi como ustedes - El señor nos presentó a su avión número 456, haciendo un pose presentable, lo miré impresionada.

- Wow, es muy hermoso, ¿tiene algún nombre? - Le dije paseando alrededor del avión, admirado cada detalle.

- No, pero ya se me ocurrirá uno - El señor comenzó a reír por si sólo, mientras Alonso y yo le seguíamos la corriente algo sin chiste, el señor, bueno, "el piloto" nos abrió la puerta del avión.

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora