La búsqueda comenzó por la parte de abajo, en dónde mi madre se encontro a el Hugo dormido. Me sorprendió la parte en que lo dejó inconciente y lo cargó para llevarlo afuera de la casa y tirarlo en el suelo.
- Que fácil fue, vamos muchachos, antes de que despierte - Habló mi madre agitada, mientras todos atendían sus ordenes, volvimos a subír a los autos.
. . .
Llegamos a el departamento y tuvimos que esperar a que Jos y Dan trajeran a Hugo, el cual seguía aún inconciente. Yo, por mi parte me retiré y me dirigí a una habitación en la que comparto con los chicos y me tire en la cama.
¿Como estará mi hermana?
Me pregunté de repente y lo único que me respondí fue "espero y se encuentre realmente felíz", como la extraño, quisiera que esto se acabará de un puta vez y poder compartir demasiadas cosas con ella, de echo está por llegar navidad y nose que valla a pasar en ese dia tan lleno de felicidad como decía ella.- Bryan tu mamá nos está reuniendo - Dijo Alan y yo me tuve que levantar de la cómoda cama.
Al salir por la puerta vi a los chicos sentados mirando a mi madre, una vez sentado en el sofá, mi madre comenzó hablar.
- Bien... Los reuní a todos porqué tengo que avisarles que una vez que tengamos a Hugo, esperaremos a que despierte para comenzar a sacarle información. Una vez teniendo la información necesaria, lo encerramos en la cárcel juntó a sus hombres y acabamos con esto. Si lo hacemos rápido, quiero saber que prefieren. Primera; que ______ venga a Guadalajara y pase la navidad con nosotros, Segúnda; que mejor nos vallamos a irlanda y les caemos de sorpresa - Ella dijo y nadie se miró.
- ¡La segúnda! - Contestaron todos emocionados. Miéntras mi madre asentía, todos voltearon a verme, esperando mi respuesta.
- Yo diría - Callé sintiendo las miradas acosantes enfrente de mi, casi plantando su mirada en mís narices. - Yo digo que le caigamos de sorpresa - Solté. Y fue cuándo todos empezaron hacer relajó.
- Cristiana ya despertó - Llegó uno de los hombres de mi madre avisando que Hugo ha despertado.
Bien, empecemos lo que se terminará hoy.
_____________________________
CDVillal.