Parte 25.

151 19 0
                                    

El calor de una manta cubrió todo mi cuerpo, en especial mís hombros helados, quise no despertar despues de sentír los húmedos y suaves labios en mi frente, sabía que Alonso lo había echó y grasias a el podía dormir agusto en un avión. Pero al parecer a el no se le veía con ganas de dormir, ya que por su accidente en avión, como que lo deja alarmado y aún que sea un avión con protección y ésas cosas, el ya no se siente muy cómodo ni convencido. De echó la tardé aquí en el avión, nos pusimos a cantar varias canciones de 5 Seconds Of Summer y de Sin bandera, ya que son nuestros grupos favoritos quisimos cantar una por una. Y lo que no faltó, fue una hermosa fotografía en el avión besándonos.

Pero las náuseas me hicieron levantarme asustada y correr a el bañó e llegar y desechar todo.

- Me asustas - Llegó alarmado sosteniendo mi cabello.

Cuándo lo soltó, me levanté con su ayuda y me enjuague la boca.

- Lo siento - Le dije con una tímida sonrísa despues de terminar de enjuagar mi boca. El asintió y me tomó de la mano y sacarme de allí.

- ¿Quieres dormír en la cama conmigo? Ó, ¿prefieres seguir dormida en el asiento? - Me preguntó y yo no le respondí ya que sólo me lo llevé a la cama y me acosté.

- Buenas noches - Susurre.

- Buenas noches preciosa.

...

Alá mañana siguiente me desperté con dolor de cabeza y con un poco de escalofrío. Lo único que podría hacer es quitarme a éste osote de encima mío para yo poder ir a tomar un vaso de agua.

- No - Habló dormido mientras yo evitaba no soltarme a carcajadas.

Empujó un poco su mano y fui libre en ése momento, ya que cuándo estaba decidída a ir por mi vaso de agua, su agarré iso que me tumbara de nuevo a la cama y callera en su pecho lo cuál lo iso quejarse.

- No se porqué lo hiciste, pero terminó muy mal para ti, tonto - Me burle quitandome de su pecho y ir por mi agua mientras escuchaba como se quejaba aún mi novio. Reí por de bajo.

- No es gracioso - Se escuchó y yo guardé silencio. Había pensado en que no me había escuchado.

- ¡Buenos días! - El saludó de la chica que nos atiende se escuchó entrar.

- ¡Hola! Muy buenos días - Le contesté alegremente ya que me cayó muy bien.

- Buenos días Sonia - Saludó Alonso con su camisa puesta. Si la verdad tenía el torso desnudo y fue una cosa realmente sexy.

- Jeje, ¿tienen hambre? - Preguntó. Y entonses los antojos llegaron a mi ser.

- Pues si tienes un taco me lo traes - Le dije mientrás ella asentia y miraba a Alonso para su pedido. -¡A! Y ¿aún hay fresas? - Dije y ella regresó su mirada a mi asintiendo sonríente. -Bien me traes también porfis y un riquísimo chocomilk para tomar. Grasias - Terminé satisfecha por mi pedido y me senté en el asiento de ayer.

- Bueno... Yo sólo quiero un shawuish - Mi novio pidió despues de haberlo interrumpido.

- Haora vuelvo - Nos dijo ella y nosotros asentimos y le agradecimos.

- Al parecer no tienes mucha hambre - Me dijo el sentandose enfrente de mi.

- No, pedí más poco que ayer - Le dije y una risita se escapó de mi boca recordando lo que comí ayer.

------------

Aquí les dejó otro capítulo.

Me disculpo, pero haora ya no prometo subír capítulos los domingos ya que, más bien ustedes an visto que subo aveces entré semana o el fin de semana, asi que ya no diré que dia subiré capítulos.

La prepa y sin Internet en casa me jode todo x'C

CDVillal.

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora