Parte 8

268 27 1
                                    

Cuando desperté la imagen que tenía enfrente mío era maravilloso, sus ojos cafés claros con aquéllas largas pestañas y sus imperfecciones que la dejan ver hermosa, porqué ella haci es, es perfecta tal y cómo es sin el maquillaje o con maquillaje. Me sonreía mientras yo la miraba tan detenidamente y pude ver sus mejillas tornarse a rojo mostrado aquella dentadura que dejan ver los hojuelos que me vuelven loco.

- Amor - Pose la palma de mi mano en su mejilla para no dejar de mantener ésta coneccion entre ella y yo. No me respondió a lo que una lágrima se le escapó de sus bellos ojos la mire extrañada.

- ¿Porqué lloras? Nadie merece tus lágrimas, ¿que te pasa ______? - Pregunté tan preocupado tocandola con la otra palma de mi mano para tocar su otra mejilla vacía, la hacerco a mi dejándome rosar nuestros labios para detener sus lágrimas, roso otra vez de nuevo nuestros labios, haciendo que ella sonría de nuevo.

- Te amo - Habló al fin.
Y también por fin me besó, extrañaba las caricias que me daba en mis mejillas mientras me besa, sus caderas al tocarlas cuándo me besa y lo más importante sus labios con los míos.

Conteniendome las ganas de no hacerle daño, porque el beso esta muy salvaje, pero algo me sorprendió de ella... Ella no paraba se le notaba que quería algo más que un simple besó, una simple caricia, es obvio que yo quería también algo más pero tengo miedo a salir lastimandola.
Nos encontramos solos en la habitación del hospital, yo conectado a estos aparatos y sin ningún dolor me sentía como si no me hubiera sucedido nada, en un impulso entre el besó la subí a mi cintura, obvio que ella enzima de mí sin dejar de besarnos, mis manos estaban concentrados en alzar su blusa y cuándo me decise de ella dejó de besarme. Por un momento crei que la había regado, pero ella me miraba sorprendida y sonrojada y volvió a mis labios. Una vez ella con sostén ella se pasó por encima aquélla sabana que cubría mi cuerpo, a lo que hizo subir aquella prenda que tenía puesto y desnudo, pasó sus manos en mi abdomen bajandolas y subiendo, dejé de besarla para continuar besando su cuello dejando un camino de cortos besos hasta llegar a sus pechos y jugar con el. Simplemente era hermosa de piez a cabeza y nunca dudaría de su cuerpo porqué es perfecto, escuché salír un gemido de parte de ella, a lo que me hizo intentarlo de nuevo, gemido tras gemido de ella, la miré para pedirle permiso en entrar en ella, a lo que asintió.

- Te amo - Le dije

- También te amo - Cuándo ella respondió entré en ella.

Sus gemidos decían una y otra vez mi nombre, algúno que otro mío de su nombre, todo fue muy rápido hasta que llegamos a el orgasmo...

No puedo creerlo, hemos echo el amor en un hospital.

(...)

- ¿Porqué no dejan de vernos? - Preguntó _____ a los 4 chicos sentados al rededor de mi cama.

- No nada - Habló Alan dejando de mirar. Jos, Bryan, Freddy y Alan nos acompañaban mientras yo y _____ nos encontramos sonrojados y felices.

Se hizo un silencio incómodo, a lo que me llevó a pensar ¿nos an de ver escuchado mientras ____ y yo hacíamos el amor?.... Esperen, no usamos protección, pero mo veo incomodidad algúna de _____, deberíamos de hablar esto a solas.

- ¿Como te sientes Alonso? - Pregunta de repente Jos.

- Mucho mejor - Dije sonríente.

- Si ya vimos - Añade Freddy.

- ¿Lo disfrutaron? - Pregunta de repente Bryan, haciendo que los demás rieran, no pude ver a ____ sonrojada y muerta de la pena.

- Chicos por favor - Hable señalando con la mirada a ____ por su incomodidad.

- Perdón - Dice Freddy y todos asienten.

(...)

- Alonso está fuera de peligro, tienen suerte de que no haya sufrido un derrame cerebral - Me dice el doctor mientras desconecta todos los aparatos de mi.

- ¿Porque? - Pregunté por lo dicho.

- Estaba apuntó de sufrir uno si no hubieramos checado aquél golpe que sufrió, ¿recuerda que fue lo que lo golpeó? - Me pregunta.

Comencé a pensar.

- El techo del avión callo en mi cabeza junto con mi amigo Bryan - Pensé en voz alta.

- Pues fue muy fuerte la caída, pero tiene suerte... Sólo le digo que se cuide de los golpes en la cabeza porqué otro fuerte golpe y ya no sera derrame si no una pérdida de recuerdos - Me dijo.

No me agradó en lo absoluto, si me llega a pasar éso olvidare todo. Sólo sonreí y sali del lugar para encontrarme de nuevo a mis amigos y _____.

Todos salimos bajando los escalones hasta llegar a la camioneta de mi... ¿Madre?.
Salió corriendo Braulio con mi madre alzando sus manos para un abrazo, a el cual lo recibí con mucha alegría.

- Hijo te extrañe demasiado, que bueno que estas bien - Me decía dejando besos en mis mejillas. Y Braulio abrazando mis piernas.

Nos separamos dejándome ver ami hermano Diego con una gran sonrisa.

- Ven acá - Le dije y nos abrazamos.

- Me alegra que estes vivo - Me dice entre el abrazo y reimos.

Todos subimos a la camioneta de mi madre la cual condujo a un restaurante para celebrar.

________________________________________________

El domingo se subirán los siguientes.

Necesito saber su opinión, por eso le pido que comenten chicas, en serio, haganme ése favor, yo con mucho amor les hago los capítulos para saber su opinión, pero nunca comentan y las que comentan les doy las Grasias pero son pocas y eS necesario saber la opinión de ustedes para que me motiven chicas. Grasias por su atención :)

CDVillal.

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora