Parte 27.

96 13 0
                                    

Y genial.

Bryan, Alan, Freddy, Dan y por último yo. Tuvimos que llevar el cuerpo de Drink a un lago, lejos de la cuidad. Y ni cómo decir que no sabía que no podrían cargarlo sin alguien más, yo no los hubiera acompañado, tengo demasiado sueño, de echó ya son las 2:00 am y mañana nos levantamos temprano para ir en busca del tal Hugo y agarrarlo sólo para haci no tener compañías. Diablos desearía que esto se acabará ya, pero el estúpido de Drink tuvo que meter a mi mejor amiga en sus cosas.

(Me da gusto que éste muerto)

Alonso'PDV

La búsque por toda la casa y no la encontraba, dónde se a deber metido, me comenzaba asustar. A se menos de un minuto nos encontra vamos en la piscina, yo me quedé aquí esperándo a que volviera del baño y como ya no hubo rastro de ella y tuve que entrar mojado a la casa.

- ¡Hey!, ¿dónde estás? - Comencé a preguntar subiendo las escaleras, mientras buscaba con la mirada. -Espero y estés por aquí - Dije abriendo la puerta de una habitación, pero era una de las vacías. -No aquí no te encuentras - Hablé nervioso. Seguí en busca de su presencia, pasando las habitaciones y hasta que llegue a la que nos hospedados.

Pero tampoco se encontraba.

- ¡Dónde estás! - Grité desesperado, y por algún lugar, y estoy seguro que fue ella, por algúna razón de que estamos sólo ella y yo en esta grande casa, alcance a escuchar una risita.

Salí de nuestra habitación, y con cuidado corrí bajando con cuidado las escaleras y la vi mirando se en un espejo, más bien llorando y sonríendo mientras tocaba su vientre. La miré raro desde la sala de estar, pero al verme se detuvo y bajo la mirada a su vientre.

- Hoy se cumple un mes de mi embarazo, mi estómago se está formando - Dijo sin mirarme, solo continuaba tocando su vientre. Una sonrísa se formó en mi boca, me acerqué a ella por de tras y con mis manos le seguí el ritmo de sus manos en su vientre, y pose mís labios en su cuello.

- Pasaré los días admirando tu vientre y nunca dejaré de cuidar de ti, quiero estar contigo el resto de mi vida con mi pequeño y contigo - Susurre sacando todas aquellas palabras sin pensar, porqué le dije todas las cosas desde mi corazón.

Ella miró el espejo mirándome con lágrimas en los ojos y una grande sonrisa.

- Te amo, y creó en ti y en todas tus palabras - Dijo ella y se voltio, mirando mís ojos, y yo limpiaba sus lágrimas sonríente.

Nos acercamos lentamente y nos besamos. Diríamos que con lágrimas en los ojos de mi pequeña llegaban a nuestro beso y tenía sabor salado, pero fue lindo el saber que lloraba por felicidad.

-----------------------------

Bueno me acaban de comunicar que yo tendré Wifi en mi casita y que al parecer NUEVO INTEGRANTE seguirá más rápido, por que ya subirá capítulos constantes.

¡NO ES UNA NOTICIA GENIAL!

Bueno para mi si, espero que para ustedes también. Las quiero y este capítulo fue para la noticia ;-).

Bay.

CDVillal.






Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora