El dia siguiente me desperté muy cansada y con vómito, lo que se me hizo muy raro.
- Ya no has vomitado? - Preguntó Dan.
- Me llega en ratos - Le contestó con una mueca. Valeria y Dan se miran.
- Tenemos qué llevarte a una clínica - Habaln los dos al mismo tiempo.
- No. No. No - Dije derrepente. Detesto las clínicas, hospitales. -Ni loca - Me crucé de brazos.
- Cres que te hicimos una pregunta - Me miró Dan. Baje la mirada, odio que me hagan esto.
- Sólo no es para tanto, a lo mejor y tengo hambre, no he comido desde días - Les dije con otro tono de voz.
- Bueno en un parte tienes razón - Valeria tocó mís hombros. -Pero por otra no la tienes - Me sonrió.
- A que te refieres? - Le pregunté con entrecejo.
- Me refiero a que esos síntomas, son de embarazo - Me regaló una leve sonrísa.
Embarazo?
- Nose pero no lo creó - Susurre y me levanto para ir a la cosina. Agarré temblorosa y torpe una vaso de agua.
- ¡Jefe tenemos compañía! - Mi vaso de agua resbaló de mís manos por la sorpresa de uno de los hombres de traje.
- Cuántos? - Preguntó cargando su arma.
- Mínimo son 10 - Cerró la puerta.
- Vallan a esconderse - Nos afirmó Dan.
- No tienes una arma - Valeria le pidió. Dan le señaló la puerta de las armas. - Ten la necesitarás - Me pasó una. Ok por un momento me sentía malota pero por otro, me sentía una inútil por no saberla usar.
Al ver como Valeria cargaba el arma hize lo mismo y me salió bien. Se escuchaban disparos de afuera, mi estómago se revolvia del miedo y si me matan, pensé, pero es obvio que era una idiotez pensar eso. Mira tengo una arma que no se usar, pero se que tarde o temprano lo sabré, cuando le tire a un hombre me sentiré orgullosa. Diablos creo que me desconozco.
Corrí a mi escondite de la primera vez, el la cosina, bien lo único que tenía que hacer era controlar mi respiración agitada. Por un momento crei que iva a vomitar pero haora sentía como náuseas. Carajo y si estoy embarazada de Alonso y en éstas circunstancias, la verdad no sabría si estar contenta.
- Búsquenla adentro idiotas - Mierda esa voz me suena.
Quién habla haci? Quién? Quién!? Quién?.
- Mierda es Drink - Susurre asustada. Y haora que hago, que hago. Se que me devo mantener aqui pero, y si me encuentran porque se que a mi me buscan, piensa, son tres hombres los que estan adentro, primero pasarán por donde esta Valeria y despues en los demás cuartos hasta llegar a la cosina. Tengo una idea. Cuándo lleguen otro cuarto tengo que correr a dónde está Valeria, haci no me atraparan. Hay virgencita porfavor cuidame.
- Sal de hay maldita perra - Los tres hombres entraron a la última habitación. Es hora.
Al salir de la puerta de la cosina, vi que la puerta en dónde esta Valeria se encontraba abierta, entré a ella corriendo.
- Que haces - Susurra Valeria desde su escondite.
- Ya van a la cosina- Y entré con ella. Matías estaba muy serio, sentía lástima por el pequeño, estará traumando por esto?
- ¡No hay ni mierda! - Se quejó un hombre. Suspiro.
- ¡Volvamos a buscar! - Puta mierda.
- Diablos - Dice Valeria. -Tenemos que salír de aquí - Susurra rapido. Asentí. -Pequeño no te debe de encontrar papá sale. Recuerda que tu siempre eres el campeón de estos juegos - Sonrió Valeria y le dejo un beso en la frente. -Escondete lo más que puedas, te amo - Y cerró la puerta. Las palabras de Valeria me rompían el corazón, el pequeño pensaba que jugaban a las escondidas.
Corrimos debajo de la cama y hay pudimos divisar a los hombres en movimiento, Valeria sacó el arma de sus Jens y apuntaba.
- L-les va-a-s a di-i-sparar - La mire con miedo.
- Si - Fue lo que me dijo para disparar. Mís ojos se pelaron al ver como sufría el hombre disparado. -Haora tu - Me dice.
- Y-yo no tengo ni puta idea de como se usa - Le dije rápido ya que el miedo me mataba. Ella rio bajo.
- Sólo apuntas, aprientas y bum - Asentí.
Ok estoy apunto de hacer una locura.
Dispare y con los ojos cerrados.
- Wooo - Me miró sorprendida.
- Qué? - Pregunté confundida.
- Lo acabas de matar. Aprendes rápido. Haora sólo nos faltan 2 - Salió debajo de la cama.
¡What! Dijo que yo terminé matando a el herido, yo no lo quería hcer haora ya no voy a ir a el cielo.
- Que esperas sal de hay - Dijo Valeria asomandose. Salí rápido de abajo de la cama.
- Y haora que - La miro de reojo.
- Comenzó la acción _______ - Cargó su arma. Carajo como que comenzó la acción, esto ya paréce una película? O que carajos?.
Valeria salió de la habitación dejándome sola, mís piernas ya no se querían mover del miedo, enserio? Esto es una película, donde carajos estan las cámaras escondidas. Una mano me iso seña de que avanzará, la seguí afuera de la habitación como una torpe, pero ya no estaba, carajos entonses quién era.
- Vaya vaya, al parecer estábamos jugando a las escondidas - Llegó de tras de mi y pegando el arma el mi nuca. Mierda.
- Déjala - La voz de Valeria me sorprendió.
- Y si no lo hago me mataras? - Comenzó a reír.
- Esa es una opción - Contestó Valeria cargando su arma. El hombre paro de reír y dio un pasó al frente. -Si das un paso más morirás - Amenazó ella. Mís lágrimas no paraban de salir.
- Si tu me disparas, yo lo hare seguido de ti - Dijo irónico.
Bien este era mi fin.
El hombre jalaba mi cabello con fuerza mientras la pistola seguía en mi nuca, mientras le dábamos la espalda a Valeria, sabía que ella iva a disparar.
Y en el momento esperado sucedió, mientras yo caía lentamente a el suelo.
____________________________________________________
Siento no haber subido capítulos los domingos. Nos vemos.
CDVillal.