Parte 5

232 21 0
                                    

Mientras llegaba a la mesa del cuerpo, rogaba por que no fuera, mis manos sudaban más de lo normal, mis ojos estaban apuntó de soltar las lágrimas. El señor con mucha delicadeza, bajo el cierre de la bolsa que cubría el cuerpo, lo mire perfectamente.

Suspiro.

- Grasias

El señor me dio unas tres palmadas en la espalda, me retire bajando la mirada, caminó a la salida de la habitación, bajando las escaleras.

Llegué a aquella puerta para salír en ella, bajé variós escalones, deposite la llave a un de las puertas del auto, entré en ello.

Encendí mi auto regresando a la casa de Diego con una media sonrísa, encontrando a mi amigo preparado un café.
Cuando se percata de mi presencia se levanta del sofa rápido, dejando lo que hacia.

- Si o no

Rasco mi nuca, cambiando mi expresión a felicidad.

- No

Se avienta a mí con una gran felicidad en la cuál yo también quería compartirla, mi mejor amigo esta vivo.

(...)

- Sabes en dónde podríamos encontrarlo -Miró a el polícia con el seño fruncido.

Mira unos cuantos papeles y me mira.

- Te llevaré a un helicóptero de emergencia - Dice.

Levanta su mano haciendo señas a un hombre que esta de tras mío.
El hombre llega a nosotros con atención total, en la cual el polícia comienza a hablar.

- El se irá contigo te ayudara en busca de los vivos - Dice y el chico asintió.

Pensé: Yo sólo ire en busca de mi amigo.

- No perdamos el tiempo chico, acompañane -Asenti siguiendo a el hombre.

Salimos por una puerta de emergencia colocandome un chaleco protector y un botiquín de emergencia, llegamos a una escalera para subir a la estacion del helicóptero, el cuál se encontraba en medio de la nada, me indicó el hombre, que fuera abordando mientras el rodeaba para ver si el helicóptero está en buenas condiciones. Me mantuve unos minutos sentado en uno de los asientos del helicóptero, esperando la presencia del hombre, cuando me percaté de su llegada me pasó unas orejeras en donde se podría escuchar a el polícia de hace un rato.

- Todo esta listo capitán, es hora de despegar -Afirma el hombre con cierta concentración a lo que hace.

Escuchó que el "capitán" me habla por las orejeras.

- Chico esperó y estés listo, obedece a las indicaciones de wili. Y te deseó buena suerte -Termina de decirme.

- Grasias capitán -

Fue lo unico que dije para checar que mi cinturon de seguridad se encontrará en perfectas condiciones.

- ¡¿Estás listo?! - Me pregunta un poco en alta voz, por el ruido del helicóptero encendido.

- ¡Si! - Contestó levantando mi pulgar.
En eso siento como se eleva el helicóptero al contacto de la palanca.

Ya que nos encontramos al aire puedo notar la cuidad desde aquí, cada división de la cuidad hace que esto se vea hermoso, si esto lo estuviera viviendo mi hermana les juró que estuviera tomándose fotos, y pensando Es el mejo dia de mi vida.

- ¡Y bien!, ¿cuál es tu nombre?-Pregunta.

- Bryan Mouque, ¿y el tuyo? -
Vuelvo a preguntar.

- Mucho gusto Mouque. Mi nombre es Wiliam, Wiliam Smart -
Determina sonríente.

- Un gusto - Estrechamos nuestras manos.

- ¿Es primera vez que subes a uno? - Me pregunta.
Asiento - ¿Y que piensas en tu primera vez? -Vuelve a preguntar.

- Pienso que es algo genial. Supongo que te gusta tu trabajo -Lo miro.

- Así es, me encanta, es como sentirse libre de la gente -
Dice riendo a lo que lo acompañó.

- ¿Tienes familia? -Preguntó.

- Sólo soy yo y mi hermana -
Contesta sin que yo noté malestar algúno.

Me senti mal por un momento, pero me percate de que a el no le molestó.

- Ha. ¿Y como se llama tu hermana? -Preguntó.

- Zoé -Contestó con una sonrísa.

- Es un lindo nombre -Digo y el asiente riendo.

_______________________________________________________

------------->>>>>>>>>>>>>
Sigue

CDVillal

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora