Parte 19

203 25 2
                                    

Baje de mi automóvil corriendo a la entrada del hospital.

- En que le puedo ayudar - La secretaria.

- Estoy buscando la habitación de _______ Abigail Fraire Mouque - Le dije rápido.

- En el pasillo 3 número 49 - Asentí y corrí.

Pasillo 3 habíatacion número, 49. Al abrir la habitación dos doctores estaban asiendo sabe que con mi hermana.

- No puede estar aquí, salga - Me dijo uno de los doctores y salí rápido.

Mi hermana estaba allí dormida, no puede ser cierto, idiota de Dan confíe en el. Y mientras iva caminando choque con el rey de roma.

- ¿Bryan? - Se sorprendió.

- Confíe en ti para que no le pasará nada y mira con lo que me encuentro - Le dije con furia pero sin gritar.

- Bryan no creas nada de lo que te dicen, esto fue de sorpresa, yo no estaba con ellas - Comenzó a decirme cosas que yo no entiendo.

- ¿Que fue de sorpresa? -

- Llegó Drink con sus hombres y fueron demasiados - Agarró aire.

- Ya no puedo dejarla sola Dan, es lo único que tengo haora - Dije desesperado.

- Lose, pero ahora ya no se que puedo hacer - Se avento en unos de los asientos.

- Yo, nose que decir, nose para nada de esto, pero se que es una locura al decir esto, pero te quiero ayudar a salir de esto. Y que quedé claro que no lo hago por ti si no por mi hermana - Dan comenzó a reír.

- No puede ser que lo hayas dicho Bryan - Continuó riendo. -Esto no sera un juego, necesito que de verdad, con toda sinceridad, ¿quieres hacer esto? - Ahora preguntó serio.

Pero claro que quería hacerlo, siempre protegere a mi hermana en cualquier momento, es lo único que tengo y moriría si ella lo hace también.

- Si quiero hacerlo -

- Bien entonses tenemos que juntarnos con los demás, tienes mucho por aprender Bryan - Me dice dejándome con confusión.

Aprender de qué?.

Valeria'PDV

Ya no podía más, tenía que salir de aquí, pero de una manera correcta y sin dejar rastro, lo peor es que primero me tengo que librar de estos hombres de negro que no me quitan la mirada de encima. Sólo mi esperanza es la de Dan.

- ¿En que tanto piensas? - Unos de ellos habló.

Es obvio que ni respondería a una pregunta como esa, esto tiene que ser discreción, bueno yo me entiendo. Mientras yo me encontraba en la silla atada, ellos se movían enfadados.

- No quieren sentarse, estan en su casa - Les dije sarcástica.

- Que amabilidad de un chica como usted - Me guiño un ojo el otro.

Ew que asco.

- Sólo lo hago por compromiso - Reí. Los dos me miran con confusión.

- ¿Que compromiso? -

- El de dejarlos bien cuándo yo salga de aquí. Espero y no lastimarlos mucho - Y la bofetada de uno de ellos iso que lástima mi cuello.

No me importava en lo absoluto los golpes de estos idiotas, estoy acostumbrada a esto, desde que conocí a Drink, que mató a mi padre por cierto, comencé con éstas cosas y de hay fue cuándo me enamoré de Dan.

*Flashback*

- Sólo déjala a ella Drink - Mi padre súplicaba mientras yo lloraba en el suelo.

- No. Esto se tiene que arreglar a mi manera - Levantó la mirada y le iso seña a un chico. -Dan llevatela lejos de su padre, seré bueno con ella, no dejaré que vea la muerte de su padre, sólo quiero que le quede claro de que va a morir - El chico asintio mientras me tomaba de las manos.

Mís lágrimas no dejaban de salir, sabía que lo ivan a matar, tenía que hacer algo para impedirlo. El chico me llevaba tomándome del brazo sin lastimarme, y no diría en silencio ya que mís sollozos no me dejaban, yo jamás había llorado.

- Tranquilizate, siento no poder hacer algo por tu padre, pero sólo sigueme y estarás a salvó - Sus palabras me dieron un poco de tranquilidad, ¿el no me haría daño?.

Al salír del edificio, el disparo se escuchó y me solté a llorar, los brazos del chico me consolaron.

- ¿Porqué haces esto? - Me libre de tu agarré.

- No me gustaría ver a una chica tirada muerta por el idiota de Drink - Me regaló un sonrísa leve.

- Supongo que grasias. ¿Y porqué no te salvas de Drink? - Le pregunté.

- Estoy con el para que pagué la muerte de mi madre - Bajo la mirada.

- Yo... Lo siento - bajo la mirada a el suelo.

- Esta bien, haora corre, tenemos que ser libres, haora sólo quedamos tu y yo - Me halo de la muñeca.

Sólo el y yo. Bien es un buen chico despues de todo.

*Fin del flashback*

En ese mismo día, no refugimos en éste departamento y como fueron los días me enamoré de el y despues se nos dio la idea de tener un pequeño y pues aquí esta mi Matías, muy sano y buen chamaco, lo que le pedía mucho a dios y a mi padre.

__________________________________________________

Paras las que me quieran seguir.

Twitter: @Joke_Pinguinluk

Instagram: KARLITANIALLER

Instagram: de_la_rosa_

El domingo subo haora si más ;-)

CDVillal.

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora