Pasé medía hora preparandome para la noche que me tiene de sorpresa Alonso, nose que rayos le pasa pero es un loco, como se le ocurre hacerme sorpresas a hartas horas de la noche y con éste frío que paréce un congelador de un refrigerador.
Llevó puesto unas mallas negras, blusa de tela tejida (por cierto muy calentita), un par de botas de piso color cafés y una bufanda en mi cuello. Mi cabello lo deje suelto, mís ojos pintados y mís labios los pinte de un color rojo oscuro llegandole a el tinto.
Cuándo menos me lo esperaba la puerta de mi habitación se abrió dejándose ver a mi novio cruzar de ella con un pañuelo blanco en sus manos. Le sonreí esperando a que me dijera algo, peo sólo me hizo un sonido de silencio y me tomo de la cintura para que comenzará a avanzar afuera de la habitación.- A dónde me llevas - Susurre entré risas nerviosas y temblorosas.
- Shh - Fue lo uníco que escuché, cuándo sus manos soltaron mi cintura y yo quedaba en medió de la nada, se podría decir haci porqué no tengo ni idea de en dónde estoy parada.
- Da tan sólo 3 pasos al frente - Lo escuché decir y al momento marqué el primer pasó, luego el segúndo y por último el tercero. -Haora otros dos pasos más al frente - Me volvió a decir y yo lo hice al momento, uno y dos. Comencé a temblar al sentir aquellos escalofríos en mi cuerpo cuando el aire fresco me pegó.
Me abracé de inmediato a mi misma y me quedé aquí por unos segundos de silencio y por fin sentí el calor de una manta cubrir mís hombros.
- Sigueme - Susurró tomando mi mano y yo me dejaba llevar.
Sentí pasto, olía a un ambiente húmedo pero fue reemplazado por el calor de un fogata, cuándo sentí su calor, el me dejó y ya no supe más. Me sentía ansiosa pero a la vez muy nerviosa por no saber en donde me encontraba parada.
- Espera un poco - Lo escuché mientras asentí mordiendo mi labio inferior.
Bryan'PDV
Estuvimos parados un buen rato en frente de la casa rara de madera, hasta que mi mamá nos dio una señal de marcha y la seguimos todos por sus espaldas. Los hombres de mi madre cubrían a Michael, Iván y Brandon, los que entrarían primero a la casa y nosotros vigilamos las orillas de la casa para que entrarán seguros. Mientras eso pasó, los chicos ya se encontraban dentro de la casa y nosotros esperamos a que nos dieran la señal de que ya podamos entrar.
- Les contaré que estoy realmente nervioso - Confesó de repente Freddy.
- Por dos hermano - Alan sonrió nervioso dando palmadas a Freddy en su espalda.
- Tranquilizence que saldremos de esta a salvó - Sonreí.
Aún que no muy convencidos los deje a mís amigos, obedecimos a la señal de mi madre para entrar a la casa, se sentía muy húmeda y olía horrible, pero me tenía que aguantar un poco.
---------------------
Aquí esta el capítulo, grasias a las bff por leer mi novela, habrán muchas sorpresas, sólo no subía porqué estoy preparando los capítulos para llegar a una navidad linda.
Sólo me di unas vacaciones :-P
Bay
CDVillal.