Parte 12

287 30 5
                                    

Nos encontramos Mónica y yo en un StarBucks tomando unas bebidas refrescantes, por el calor que esta haciendo.

- Y bien Mónica habla de una vez - Le dije mirándola. Ella bajo la mirada y después suspiro.

- Me prometes que no se lo contarás a Bryan - Fue lo primero que me dijo. Mire a otro lado pensando.

- Te lo prometo, pero aún no entiendo ¿porqué no quieres que el lo sepa? - Le dije confusa mirandola sería. Ella tomo su bebida y después habló.

- Porqué cuando nosotros cortamos "según por la distancia" yo andaba con mi ex-novio - Me dijo algo obvia, no entendía porqué uso ése tomo.

- ¡Que tu qué! - Grité de repente asiendo que toda la gente del StarBucks me mirará, cosa que ignore. Ella bajo la mirada asistiendo evitando llorar, lo pude notar.

- Me sentía tan estúpida _____, por haberte dicho que me iva lejos de aquí para no volver, pero no era haci, me fui con mi ex-novio - Dijo llorando. ¿Porque llora? Engañó a mi hermano para irse con su ex-novio cosa que aún no entiendo.

- Pero para que regresabas Mónica, si tu estabas con tu ex-novio - Le dije con el seño fruncido.

- Porqué amo a Bryan _____, lo amo con todo mi corazón, odio averle roto el corazón y mentirle con que la empresa de mi padre y ésas cosas que no fueron ciertas, nisiquiera lo que te dije, de que jamás volveria, bueno de eso no estaba segura, hasta que me di cuenta de que... De qué... - Tocio de repente más bien lo iso intencional.

- ¿De que Mónica? - Le pregunté desesperada.

- De que si había escapatoria - Dijo.

Carajo.
Pero si no entiendo ni una pisca de lo que me está diciendo Mónica, no entiendo porqué regresó, que cosa de escapatoria. No entiendo nada, absolutamente nada.

- Aver Mónica, dime todo desde el principio porqué no entiendo nadiata de lo que me estás diciendo - Le dije con una ceja arriba algo o más bien muy confundida.

Ella se puso las manos en la cara, los bajo y agarró aire y lo exalo.

*Corta Historia*

Mónica:

Yo iva saliendo del instituto escuchando mí música a todo volumen, no escuchaba nada hasta que sentí como una mano agarró con fuerza la mía haciendo que me impidiera seguír mi camino, me retiré los audífonos y mire a Logan mi ex-novio.

- ¿Que demonios quieres Logan? - Le pregunté incrédula soltandome de su agarré.

- Que volvamos de una puta vez, no puedo verte con el idiota de Bryan yo aún te amo, enserio Mónica aún te amo - Se hacerco a mi y me besó, yo me retiraba pero sus labios atraparon los míos y le seguí el besó. No entendí el porque se lo seguía pero al hacerlo me recordó a Bryan y me deje llevar.

Corté el besó y le miré esperando a que fuese Bryan. Soy una idiota, le seguí a Logan.

- Lo vez, se que me sigues amando - Me dice. Le solté un cachetada.

- No idiota, amo a Bryan, sólo seguí el beso por la lástima que te tengo, imbécil - Volví a mi caminó pero el sostuvo mi de nuevo mi mano, bufe enfadada.

- Te juro que mataré a ése idiota con tal de que vuelvas amarme - Me dijo muy enojado. Le saqué el dedo de corazón y seguí mi camino.

Al dia siguiente este idiota, me lo encontré escondido con un cuchillo en las manos y de hay vi a Bryan por el pasillo. Crei que era la amenaza no era enserio, fui corriendo hacia Bryan y me lo lleve a las bancas de las canchas y noté a Logan enfadado por destrozar su plan. Al salír del instito el volvió a aparecer en mi camino.

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora