Parte 13

186 27 0
                                    

Volví a caer a el pisó.

Sin quedar inconciente, sólo salió de repente sangre por mi nariz, mi cabello cubría toda mi cara haciento que Drik no pudiera verme. ¿Como carajos estoy con mi padre? ¿Que querrá el de mi?
¿Porque Mónica me trajo a mi padre?

Levanté la mirada encontrandome de nuevo con el, estoy muy asustada pero también muy confundida.

- Llevenla a el cuarto - Habló haciéndole seña a Mónica y Logan.

Al ver que asintieron me tomaron de las manos y me levantaron, yo me dejé llevar para que no me hagan daño así aprovechó para mirar bien mi alrededor.

Pues bien, estoy en una bodega con sólo dos sillones y un escritorío el cuál esta sentado Drik, afuera se veia como un bosque y un lago.

- Crei que harías lo posible por escapar - Me dice Mónica al abrir la puerta del cuarto frío y oscuro.

No le respondí.

Logan me sentó en la silla sin amarrarme con sogas, noté que había una ventana cubierta con una manta sujetada de clavos. Ellos se salieron sin decirme una cosa, lo bueno es que no se dieron cuenta del vibrador de mi celular.

Al sacarlo vi el nombre de Alonso, el cual no le contesté, debería guardar silencio ya que aquí hacia eco al hablar. Tragué duró al guardar mi celular de nuevo a mi bolsillo, tenía que pensar en como salír de ésta.

Agradesco que no me hayan atado, haci puedo tomar aire por aquella ventana, retiré un poco la manta grisosa para dejarme ver un cristal llenó de polvo, tube que limpiarlo con la manta y haci fue como me dejó ver el lago más cerca, se veía muy lindo desde a qui, jale la palanca hacía tras para dejar entrar el aire fresco a la habitación.

Volvió a vibrar mi celular.

Bryan.

Le colgué.

Decidí mandarle un texto.

"Bryan no me llames más mejor contestarme éste mensaje. Necesitó que llames a Mónica y que le digas que le digas qué esté yo también. Sólo no preguntes hazlo. Confía en mi." _________.

Al ver que fue enviado el mensaje escondi mi celular en una parte que no puede ser encontrado. Lo tiré por la ventana, haci puedo sólo subír a la barda y con sólo mi mano tomar de nuevo mi celular, lo práctico varias veces hasta que se enciende la pantalla de "mensaje Bryan."

"Ok pero llegando a casa me lo tienes que explicar"

- Si es qué llegó - Susurre.

Tiré mi celular y cerré la ventana, junto la manta, me senté rápido en la silla he ise que estaba jugando con mís pies.

Mónica entró con su celular en la oreja.

- Si amor ella está aquí - Dice irónicamente. La fulmino con la mirada mientras ella esta colocando su celular en mi oido.

- Hola hermano te diré que tu maldita novia es una sangana mentirosa, que no te ama y que sólo te uso para traerme cerca de Drik nuestro padre, sabe que me harán, pero todo estará bien - Hable muy rápido cuándo acabé ella retiró el celular y le colgó a Bryan.

- Idiota - Fue lo único que me dijo.

- Es todo lo que sabes decir Mónica - Reí sarcástica. Ella me fulmina y yo me levanto a su altura, de escho soy un poco más grande que ella.

- Si me haces algo te irá peor - Me amenazó.

- No lo creo, he dejado estéril a ambos hombres, que no los deje a estos dos y pues ati te dejaría inconciente como a lisi, no recuerdas? - La miré irónica.

- Eres una maldita loca - Corrió fuera de la habitación.

Estúpida por eso siempre te agarré coraje no más que no te lo hice notar.

La noche se iso notar ya que por la habitación oscura se iso más que nada. Fui a la ventana y la abrí para sacar mo celular, comencé a tomar fotos a el lago, la luna alumbra el agua haciento que esto se vea hermoso.

Se la made a Bryan y los pocos me respondió.

"Que lindo. Oye van a venir o qué? Me puedes explicar porqué hablaste de ésa forma de Mónica!" Bryan.

Le contestó.

"Bryan la foto en en dónde estoy, Mónica esta con Logan, lo siento hermano, ella esta trabajando con mi padre Dink, ya vez que es un maldito vendedor de drogas y nose para que me quiere a mI, en fin estoy en un cuarto obscuro y me da miedo. Sólo no hagas una tontería quiero saber que pasa mañana y te doy información para que vayas con la Policía, Peri yo te avisó Bryan. Te quiero y a Alonso dile que lp amo. Buenas noches." ________.

Apague mi celular.
Lo guardé en mi bolsillo del pantalón, me fui a un rincón de el cuarto y me apoyé en mís piernas para haci poder dormir.

________________________________________________________

Lose me mataran.

De echó no he podido salír de casa por unos problemas pero cuándo salga tendrán más capítulos. Lo siento.

Las amooo.

CDVillal.

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora