Parte 28.

118 16 4
                                    

Si tuviera una mañana relajada y tranquila, mís ojos no se verían como la oscuridad. Pero como no la tengo, paréce que viviré con mi oscuridad todo éste tiempo. Mís párpados llenaron mís pestañas de legañas y tuve que tallarlos una vez más, (si tan sólo no estuviera tan desvelado, no tendría demasiadas legañas).

- Jos, ánimo campeón, tenemos a alguien que secuestrar - Me dijo macabro tirandome un codazo en el hombro.

- Desearía que todo esto fuera una pesadilla - Le dije bufando. Pero todos sabemos que esto es real.

- Ja,ja,ja,ja - Río sarcástico. -Deberías pensar en que esto es genial.

- Será que tu ya estás acostumbrado a estas cosas - Lo interrumpi sonando obvio. El asintió riendo.

- Ya te acostumbraras, jos, ya te acostumbraras - Susurraba saliendo de la habitación.

- Si claro.

...

Las nubes marcaban que comenzará a llover en un par de horas y nosotros nos tendríamos que apresurar, son las 5:00 de la madrugada y ni cómo darse una siesta. Alan si podía, pero cada que Dan lo cachaba le daba palmadas en la cabeza, Bryan se mantenía concentrado en la carretera, Valeria dormía "haora desearía ser una mujer", Freddy jugaba con su celular, Michael, Iván, Brandon y yo, nos mirábamos y aveces nos quedábamos aburridos mirando la ventana y admirando la oscuridad.

Parpade unas cuántas veces y el automóvil se detuvo y me sorprendí al ver la casa de madera enfrente de nosotros y del otro lado, el automóvil de Cristina y sus hombres raros se detuvieron asiendo señas raras, que creó que deberíamos tomarlas como una advertencia de qué los hombres del otro lado (ósea los hombres de Hugo) no nos vieran llegar.

Tengo que cuidarme mucho, porque si no lo hago, yo estaré quebrado.

________'PDV

-----------------

¡¡Vamos recio!!

Nos vemos a el siguiente...

CDVillal.

Nuevo Integrante-Our Secret 2da. AvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora