- Como es que yo saldré viva? - Le pregunté a Valeria quién me miraba sorprendida por mi pregunta. Pero la verdad es que quería saberlo.
- No tengo ni la menor idea ________ - Se encoge de hombros. Suspiro asintiendo.
- Esto ya ha ocurrido algúna vez? - Alzó mi mirada. Se negó.
- No. Esto es muy sorprendente. El saber que todos buscan a una chica para matarla. Es algo nuevo para mi, Dan y sus trabajadores - Mira a el pequeño Matías jugar con sus carritos.
- Aquí es el departamento en dónde yo vi a la chica - Una voz a fuera del departamento se escuchaba decirle a otra persona.
Valeria me miró y me hizo que corriera a el cuarto, pero me negué.
- Ve a esconder a Matías y a ti, yo me escondere en la cosina - Ella sólo negaba pero ya no sabía que hacer por escuchar la puerta abrirse despacio. Corrí a la cosina y me escondí en uno de las puertas corredisas, por suerte me encontré con un un arma.
- ¡Salgan ya o si no les irá peor ustedes decidan! - Habló la voz roca de hace un rato. Comencé a sustarme. Yo no sabía como manejar esto, yo sólo quería hacerme la fuerte y luchar pero ellos ya tienen experiencia.
Se escuchaban pasos por donde quiera, empujaba puertas, abría armarios. Sus pasos escuchaban alejarse, suspiro y abrí tantito la puerta.
- Aquí estás - Me sacó tomándome del cabello. -Creíste que no te encontraría - Aún jalandome el cabello me hablaba. Una lágrima salió de mís ojos. -Hay ni te pongas a llorar que eso no va a solucionar nada - Jalo a un más mi cabello.
- ¡Déjala! - Lo apuntó con una pistola. Éste hizo un movimiento rápido y me apuntó en la cabeza.
- Baja el arma y la dejó ir - Éste cubría mi boca y me sostenía. Dan se bajaba lento para dejar el arma en el suelo y despues empujarla hacia nosotros. -Buen chico. Haora sal de aquí - Dan sacudió la cabeza.
Al oír suspirar enfadado a el hombre me golpeó la cara. Aguanté el dolor mientras lo fulminaba con la mirada. La arma que me había encontrado en mi escondite la tenía escondida de tras de mi, nose como carajos usarla, haci que en un movimiento rápido se la lancé a Dan.
- Hey Dan - Este reaccióno y cacho el arma y le disparó a el hombre. Ok por un momento crei que esta sería mi muerte. Al ver que el hombre calló muerto yo me quedaba traumada por verlo tirado y sangrado.
- Ven acá ______ eso estuvo muy bien - Me anmio mientras el veia que yo lloraba sin parar.
- Quiero salir de aquí porfavor - Dije en sollozos. Dan me miró.
- Te prometo que vas a salir de aquí. Pero necesito que seas fuerte ______ - Me dio una cálida sonría. Asenti sin decir ni una palabra ya que el nudo que tenía no me lo iva permitir.
...
La noche calló y seguíamos en el mismo departamento, a oscuras y sin nada en que entretenerse.
Ring ring Ring
- No vas a contestar? - Me preguntó Valeria. Sin ganas fui por mi celular y contesté sin ver quién era.
Llamada:
- Hola? - Hablé queriendo saber quién era.
- No me recuerdas? Soy yo Drink -
Cortada.
El celular resbaló de mís manos.
No esta muerto.- _______? Que sucede por qué ti...ras...te. Y ésa cara? - Me miró preocupada.
- No esta muerto - Susurre llevándome las manos a la cara.
- Quién no esta muerto? - Haora pregunta confundida.
- Drink - Y me resbaló por la pared. Valeria de baja a mi altura y me abraza.
Esto esta que me lleva. Si el no esta muerto yo no seré libre porqué seguirá vendiendome hasta que se acumulen más y me maten. Haora me preguntó ¿porqué quiere que muera?.
____________________________________________________
------->>>>>>>>>>
CDVillal.