🌙
Otro día harto de tener que levantarse de esa estúpida cama para tener que estar sentado en esa maldita silla con la que no podía moverse libremente.
Odiaba su vida, ¿por qué que no se había muerto en ese maldito accidente?.
Cómo sea se puso en la orilla de la cama y acercó la silla lo más que pudo para con sus brazos poner toda su fuerza y tratar de sentarse sobre está, fallo.
— Maldita sea!. — grito frustrado, habían pasado 5 años y eso seguia ocurriendo.
No tardó ni 2 minutos en qué Hoseok entro a la habitación.
— Te ayudo. — trato de acercarse.
— No me toques. — dijo estirando sus brazos en la orilla de la cama para poder sentarse.
— Yoon estás sangrando. — dijo mirando el brazo e intento acercarse de nuevo.
— Maldita sea Jung, no te acerques. LARGO!. — grito lo último.
— ¡Min Yoongi! — escucho la voz de su madre . — Solo quiere ayudarte. — se acercó y corrió un poco la silla.
— No pedí su maldita ayuda. — dijo mirando al pelirrojo.
— ¿Cuando vas a dejar de ser tan grosero con Hoseok?. — como pudo lo ayudo a levantarse para volverlo a sentar en la orilla de la cama.
— Cuando dejen de joderme la vida, es tú familia no mia. — dijo mirando mal a su madre quien le miró dolida.
— Yoon.
— Estoy harto de él, estoy harto de su padre, estoy harto de esta maldita casa. — dijo sin mirar a su madre.
— Es nuestra casa Yoongi.
— Es tú casa, son tú familia. — suspiro frustrado y como pudo acercó la silla de nuevo para esta vez si poder sentarse en ella. — Quiero irme de aquí, quiero volver a casa. — dijo pasando de su madre quien miró a Hoseok.
— Lo siento Hobi. — acaricio su mejilla del pelirrojo. — ¿Nos disculpas?. — pregunto mirando al chico quien asintió y salió de la habitación. — Yoongi.
—¿Que quieres?. — dijo llegando a su ropero.
— Este es nuestro hogar ahora cariño, tú padre hubiera querido...
— No, no lo menciones. No te lo permito. Fueron 19 años a tu lado y tú, simplemente a los 6 meses ya habías metido a otro hombre a la casa. Eres repugnante. — dijo para sentir su mejilla caliente de la bofetada que había recibido de su madre. Yoongi miraba a un punto fijo tragándose toda la amargura que lo invadía y luego volvio a ver a su madre quien tenía la mirada arrepentida. — Fuera de mi habitación SunHee. — dijo para pasar por su lado y dirigirse al baño.
🌙
Park Jimin había debutado hace dos años y era uno de los idols más aclamados del momento. Era guapo, con un cuerpo envidiable y una voz de ángel que hacía caer a cualquiera a sus pies.
La agencia del señor Jung lo había reclutado para poder audicionar en su empresa luego de haber visto una presentación del chico en la universidad donde por supuesto su hijo Jung Hoseok asistía y había quedado encantado con el chico.
Le gustaba su trabajo, por supuesto. Amaba ser idol, poder cantar y bailar. También amaba a sus fans y el dinero nunca le faltaba, no como antes cuando tenía que decidir si almorzar o juntar para sus colegiaturas luego de que sus padres lo hubieran echado de casa al enterarse de su orientación sexual.
No podía quejarse, ahora lo tenía todo. Excepto amor y su propósito de año nuevo, era encontrarlo.
Sonrió saliendo del ascensor mientras saludaba a toda persona que pasaba cerca de él mientras se dirigían hasta la sala de reuniones.
Su nuevo álbum estaba programado para lanzarse a mediados de año y aún estaban escogiendo las canciones que estarían en él. Habían letras y melodías increíbles y el siempre quería usar los escritos por AGUST D, que aunque llevaba 2 años en la empresa no había tenía la oportunidad de conocer al productor.
Entro saludando a todos y se sentó aún costado de Hoseok quien se encargaba de la mayoría de las coreografías, no solo de él si no también de los demás artistas de la agencia.
— Sé que te gusta trabajar con Agust D, pero ha estado indispuesto estas semanas así que hemos traído trabajos de Jang Yi Jeong para que revises.
—¿El Capitxn? Él también trabaja con Agust ¿No?
— Si, así es. — comento Hoseok. — Puedes reunirte con él si lo deseas, solo que será más tarde porque está trabajando con el otro grupo .
— Claro, me gustaría escuchar esto y leer lo que tienen listó. Tal vez me guste algo. — sonrió poniéndose de pie e hizo una leve venía para salir y dirigirse a su estudio.
Le gustaba ese lugar, era su lugar privado y aunque a veces se inspiraba para inscribir, la verdad es que prefería las letras profundas de Namjoon y por supuesto Agust.
ESTÁS LEYENDO
Colorful - JIMSU
FanfictionMin Yoongi a los 17 años había sufrido una lesión en la médula espinal que había arruinado su sueño de ser un jugador de básquetbol profesional dejándolo en una maldita silla de ruedas, como él solía llamarla. Ese accidente automovilístico no sólo h...