🌙
Yoongi llegó a casa siendo recibido por Hyuna quien le sonrió.
—¿Que pasa, cariño? — la mujer se sentó aún lado del pálido cuando esté se sentó en el sofá.
— Minseok me habló para tener una reunión. — ella asintió, lo sabía. — El me pidió volver a trabajar y bueno, acepte.
—¿Y que te molesta? — pregunto tomando su mano, la mujer le conocía bien.
— Jimin volvió. — miró el agarre. — Minseok dijo que él no está bien y tuvieron que cancelar los últimos conciertos. — miró a la mujer que se vio preocupada. — Él me dijo que ese chico uso a Jimin, que eran amigos o eso creía Jimin pero lo uso, y-yo. — titubeó.
— Nada de lo que haya pasado en esa gira es tu culpa Yoon. — apretó la mano del menor. — Que hayas tomado tu distancia no te hace el malo, el dijo una mentira inofensiva pero al final de cuentas fue una mentira y no está mal que te hayas enojado porque tus sentimientos fueron heridos. Tú confíabas en él pero creíste que él no en ti. — le tomo el mentón para que le mirará. — Tú aunque eras feliz con él, aún te sentías inseguro y haberlo visto con ese chico, el que te haya mentido fue lo que rebasó tu vaso cariño. Tú creías que nadie te querría y esos malos pensamientos te hicieron alejarte.
— Estás buscando excusas para que yo me sienta bien, nana.
— Sabes que no, cariño o acaso dije alguna mentira. — le miraba atento y el pálido negó.
— Hoy vi al chico, es muy guapo.
— No, no voy a dejar que te compares con nadie Min Yoongi.
— El estaba hablando con alguien y dijo que Jimin sería de él.
— ¿Y lo vamos a permitir?
🌙
Jimin había llegado a la empresa con los ánimos en el piso, no había podido dormir bien y estaba agotado.
— Buenas tardes señor Park. — sonrió la mujer que recibía en la entrada.
Jimin hizo una reverencia y siguió su camino hasta el ascensor y entro cuando esté abrió sus puertas.
Estaba muy agotado, quería volver a su solitario edificio y a su solitaria cama.
Una vez estuvo en la sala de juntas se quedó esperando a Minseok quien no tardó en llegar.
— Disculpa la demora — dijo el hombre sentándose. — ¿Cómo te sientes?
— Estoy cansado. — hizo una media sonrisa.
El hombre comenzó a hablar y a explicarle que Dior lo quería como su embajador y que tendría horarios accesibles al trabajar con ellos. La empresa no quería que se sobre esforzará y con el mes de vacaciones esperaban que se recuperará y se sintiera mejor.
Iba a decir algo cuando la puerta se abrió dejando ver a la secretaria.
— Señor Jung, el joven Min está aquí.
— Dile que ahora voy. — el hombre comento y la mujer asintió para salir. — Entonces lee los papeles y firmas si estás cien por ciento seguro.
—¿Y-yoongi está aquí? — pregunto ignorando lo otro que le habían dicho.
— Si, está volviendo a trabajar con nosotros. — sonrió.
Jimin asintió y sintió sus manos temblorosas y su corazón doler.
— Creo que te sorprenderas al verlo . — en hombre lo miró. — no dejes que tus errores o tus tropiezos arruinen algo bonito. Todos merecemos segundas oportunidades solo hay que saberlas buscar. — el hombre le guiño y se puso de pie para salir de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Colorful - JIMSU
FanfictionMin Yoongi a los 17 años había sufrido una lesión en la médula espinal que había arruinado su sueño de ser un jugador de básquetbol profesional dejándolo en una maldita silla de ruedas, como él solía llamarla. Ese accidente automovilístico no sólo h...