Yoongi había llegado a ese lugar que evito durante mucho tiempo, no solo porque le recordaba el accidente y lo que esté provocó en su vida, si no que aquí yacía la persona que más amo.
Iba de la mano junto a Jimin mientras esté tenía en brazos a su preciosa Suran de un año.
Había avanzado, pero tenía que cerrar este capítulo de su vida y por fin decirle adiós.
Llegó al lugar en donde yacía su padre, una foto de Min Jinki y él yacía junto a su urna.
Yoongi hizo una reverencia y luego se incorporó.
-Hola papá. - colocó la palma de su mano en el vidrio. - sé que han pasado varios años y no había podido venir a verte. Sé que es una excusa tonta, lo se pero no es que no haya podido, es solo que no quería venir porque sería aceptar que ya no estuvieras a mi lado y no quería eso. - mordió su labio y Jimin acarició su espalda, Yoongi le miró y le sonrió. - Encontré al amor de mi vida, papá. - sonrió mirando a Jimin y luego volvió su vista a la urna. - Siempre hablamos de que cuando el amor tocará a mi puerta caería rendidito a quien estuviera tocando y no te equivocaste. - Yoongi rió. - Park Jimin llegó una tarde y jamás lo pide sacar. Es mi esposo y tenemos una preciosa hija juntos, papá soy feliz. - su voz se quebró. - Sé que muy probablemente esto fue obra tuya, siempre dijiste que alguien lograría soportar mi carácter y heme aquí. - Yoongi rió limpiando sus lágrimas. - Fuiste un padre increíble y siempre voy a estar agradecido por todo el tiempo que estuviste a mi lado. - sonrió mirando la foto. - Deseo que en nuestra próxima vida seas mi padre de nuevo, porque yo estaría feliz de ser tú hijo.
Yoongi siguió hablando con su padre, le presento a su esposo y también a su rayito de sol, Suran.
Cuando salieron del lugar y subieron al auto, Yoongi sintió su corazón más ligero.
-Papá te amaría, Jiminie. - Yoongi sonrió mientras el rubio tomaba su mano.
- Y si no lo hiciera lo convencería. - rió. - Sigo pensando que Tú padre y Yeonjunie hicieron de las suyas para juntarnos. - puso el auto en marcha sin soltar la mano del palido.
-Bueno, nos conocimos de una forma tan particular.
- Estabas huyendo de los demás y yo huía de un hombre para encontrarme con otro. - sonrió.- Aunque yo ya te había visto antes. - confeso.
-¿Que?. - pregunto Yoongi.
-Una vez había llegado tarde a la empresa, eran mis días antes del debut. Solía escaparme de Donghae así que subí al ascensor y marque cualquier piso. - Jimin miró por el retrovisor a su hija y luego volvió al camino. - Estabas en el piano de cola blanco que había en la habitación de las cosas que desecharian.
- sonrió. - iba a entrar pero fui descubierto por Donghae y tuve que correr, pero cuando volví ya te habías ido. - hizo un puchero. - Luego de eso no volví a verte hasta ese día.-Y te agradezco por encontrarme. - Yoongi sonrió.
-Gracias a ti por volver. - sonrió y se acercó para besarlo. - Te amo Park Yoongi.
Yoongi rió. - Te amo, Park Jimin.
Su lindo y tierno beso fue interrumpído por unos bonitos balbuceos así que ambos terminaron mirando a la menor.
- Te amamos Suran. - ambos dijeron al unísono estallando en risas viendo a su bebé sonreír.
La vida no se las había dejado fácil, a ninguno de los dos. Pero fueron el complemento uno del otro y su amor permaneció hasta el último de sus suspiros
💗
Los tqm gracias por leer💗
Les recomiendo leer mis otras historias
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Colorful - JIMSU
FanficMin Yoongi a los 17 años había sufrido una lesión en la médula espinal que había arruinado su sueño de ser un jugador de básquetbol profesional dejándolo en una maldita silla de ruedas, como él solía llamarla. Ese accidente automovilístico no sólo h...