🌙Yoongi se había despertado temprano, Jungkook pasaría a buscarlo para salir a caminar alrededor, esa era su rutina todos los días hasta que pudiera comenzar a correr.
Se puso de pie y se fue a duchar, tardo un poco dentro del baño y luego salió a desayunar.
— Buenos días Nana, buenos días Mark. — Yoongi sonrió sentándose
— Buenos días cariño, parece que amaneciste de buen humor.
— Sip, dormí bien. — sonrió. — Voy a salir con Koon y luego iré al centro comercial por algunas cosas.
—¿Quieres que te acompañe?
— pregunto Mark.—No, quiero ir en autobús. — sonrió. — pero si necesito ayuda te llamaré ¿Si?
— Por supuesto. — el hombre sonrió.
Terminaron de desayunar, tomo su billetera y su celular y despidiéndose salió del edificio para ver a Jungkook.
— Hey!. — el pelinegro sonrió.
—¿Que haremos hoy Kook? — dijo mientras comenzaban a caminar.
—¿Tratar de conquistar al mundo?
— No, no creo tener ganas de eso hoy. — dijo divertido.
— Eres un amargado.
— Lo siento. — alzó sus hombros sin interés.
—Minho fue a verme ayer... — menciono de la nada.
—¿Si? Que bien... — dijo sin querer saber más.
— A él le agradas y de verdad que le gustaría verte.
— No quiero tener nada que ver con las personas cercanas a Jimin.
— Yoongi, él no te engaño. — dijo Jungkook frustrado y Yoongi paro en seco para mirarlo.
— Mira Jeon.
— Entiendo, entiendo. Ya no voy a volver a decir nada ¿Si?, no me digas así. — hizo un puchero haciendo reír a Yoongi.
— Pero si ese es tu apellido
— Pero cuando tú lo dices es aterrador.
— No seas un dramático. — se volvió a reír mientras daban una segunda vuelta a la manzana siguiente.
— Como sea, piénsalo ¿Si?
— Bien.
Minho había insistido mucho a Jungkook para que le hiciera llegar a Yoongi los boletos del concierto de Jimin, invitándole en también.
Por supuesto que Yoongi se los rompió en la cara y ni siquiera el pudo ir.
Pero no podía obligarlo, se había creado todo un caos al respecto y el hecho de que el chico se presentará en los conciertos de Seúl, solo habían alimentado más los rumores, fueran verdad o no.
ESTÁS LEYENDO
Colorful - JIMSU
FanfictionMin Yoongi a los 17 años había sufrido una lesión en la médula espinal que había arruinado su sueño de ser un jugador de básquetbol profesional dejándolo en una maldita silla de ruedas, como él solía llamarla. Ese accidente automovilístico no sólo h...