🌙
Ambos estaban recostados en la cama mirando por la ventana, habían despertado hacia unos minutos por la molesta alarma del pálido y este solo se acomodo en el pecho ajeno que lo abrazo más.
— Buenos días, mi amor. — el pálido sintió como el rubio besaba su cabeza.
— Buenos días, sol. — alzó su mirada para encontrarse con la de Jimin y una bonita sonrisa.
— ¿Sol?
— Si, eres como un precioso rayo de sol. — acaricio con tanta delicadeza la mejilla de Jimin. — Eres mi sol, tiene la luz que alumbra mi oscuridad. — sonrió. — incluso cuando te conocí . — sonrió.
— Te amo.— Jimin miraba con tanto amor al pelinegro que incluso el podía sentirlo.
— También te amo. — beso la barbilla de Jimin y volvió a esconderse entre su pecho mientras jugueteaban con sus pies.
—¿Tienes que trabajar? — acariciaba la espalda de Yoongi quien hizo un movimiento de cabeza asintiendo.
— Sip, pero hoy termino temprano. Antes de las tres ya estaré aquí.
— Bueno, en ese caso iré a visitar a Taemin.
—¿Te parece si nos reunimos para almorzar con ellos? — mordió su labio inferior. — creo que merecen una disculpa de mi parte.
— Amor ...
—Quiero hacerlo, ¿Si?
— Entonces iré por ti a la empresa… ¿Te parece?
— Me parece más que perfecto señor Park. — se alejo y miró los orbes azules. — ahora sí no le molesta tengo que ducharme y me gustaría mucho desayunar esa rica pasta que cocino anoche.
— Entonces calentare el resto en el microondas mientras te duchas. — beso los labios de Yoongi y ambos se pusieron de pie.
🌙
Jimin termino llevando a Yoongi a la empresa y apenas estuvieron estacionados en la entrada el pálido miró al rubio para bajar el barbijo que cubría su rostro y dejar un beso sobre estos.
— Te amo. — susurro sobre estos sonriendo al ver las mejillas levemente sonrojadas de Jimin
No se cansaría de ello, no escondería sus sentimientos nunca más.
— Ten un bonito día, bebé. — sonrió y lo vio bajarse.
No se fue hasta vio a Yoongi desaparecer de la entrada y luego puso el auto en marcha nuevamente para irse
🌙
Estaba feliz.
Miraba el bonito anillo que adornaba su dedo anular y no podía evitar reírse, jamás había sentido tanto amor por alguien y lo que más le gustaba era que era recíproco.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, su sonrisa desapareció al ver a aquel chico nuevamente.
¿No se cansaba?
Dio un gran suspiro lleno de frustración y camino hasta la entrada de su estudio.
— Hey!. — hablo Eunwoo y Yoongi le miró.
—¿Necesitas algo?.
—Me dijeron que tú puedes ayudarme a contactar a Jimin, no responde mis llamadas ni mensajes.
— Si no responde, es por algo ¿No crees? — dijo poniendo la contraseña y desbloqueando la puerta, Eunwoo tomo su muñeca antes de que entrará.
— No me vas a cerrar la puerta en la cara de nuevo. — dijo mirándolo mal mientras apretaba su agarré.
— Y yo te sugiero que alejes tus manos de él o no voy a responder. — la voz de Jimin sonó por el pasillo y ambos chicos le miraron.
— Te he estado contactando por todos lados y nada que respondes. — soltó el agarre de Yoongi y miró al rubio.
Yoongi miro a Jimin quien miraba a Eunwoo y termino poniendose frente a Jimin quien le miró.
— Creí que irías donde Taemin.
— Si pero dije " Jimin, es mejor pasar más tiempo con tú bonito novio" así que volvi. — acomodo un mechón de cabello del pelinegro mientras le miraba sus bonitos ojos negros.
—¿Jimin? — escucharon la voz de Eunwoo y Yoongi viró los ojos para taparle la vista de Eunwoo.
— Si lo buscar por trabajo, Jimin no está disponible. Si lo buscas para otra cosa, sigue sin estar disponible.
—¿Sabes quién soy?. — dijo el chico mirándole de arriba a abajo.
— No, ni me interesa. — alzó sus hombros y miró a Jimin para estrechar su mano con miedo de que esté no la tomará. Jimin vio el miedo en esos bonitos ojos que tanto ama y sonrió para tomar su mano y entrelazar sus dedos.
— Si él dice que no estoy disponible para nadie, entonces no lo estoy. Si nos disculpas tengo que entrar a ver trabajar a mi chico. — miró a Yoongi y le sonrió.
Eunwoo vio sus manos entrelazadas y luego alzó la mirada para ver a Jimin.
— No lo puedo creer. — dijo burlón. — Así que mientras estuviste conmigo en Estados Unidos, él estuvo aquí esperándote?
Jimin sintió como la mano de Yoongi se tensaba y con su dedo pulgar comenzó a acariciar el dorso de la pálida mano.
— No se de que hablas
—¿Estás seguro? — Eunwoo río mientras sacaba su celular.
—A espera, te refieres a esa noche en donde le pagaste a uno de limpieza del hotel y te metiste en la habitación, que por cierto era de Hyungsang o la vez que tuvieron que sacarte del hotel por tu estúpido escándalo?. Ahórrate tus tonterías y vete. — miró a Yoongi y le regaló una pequeña sonrisa para abrir la puerta del estudio y hacer que entrara primero.
— Si me dejas aquí solo voy a publicar las fotografías Park Jimin, voy a arruinar tu carrera.
— Haz lo que quieras, está persona aquí dentro es más importante que eso. — respondió para ser él quien cerró la puerta en su cara.
Yoongi estaba molesto, muy enojado.
— Amor …
— No te acerques. — dijo dándole la espalda.
— Yoon ... — a Jimin eso le había dolido.
— Solo espera. — necesitaba estar tranquilo.— No pasa nada amor, solo agh.
Jimin se acercó lentamente y paso las manos por la cintura de Yoongi y lo sintió tensarse.
— Estás enojado, lo sé. — recargo su mentón en el hombro de Yoon. — Te contaré lo que sucedió, si?. — Yoongi negó.
— Confío en ti, lo prometo. — tomo las manos de Jimin e hizo que lo soltará para poder voltear y quedar frente a frente. — te amo, no voy a dejar que sus tonterías arruinen esto. — sonrió.
— Te amo, bebé. — beso la pequeña nariz y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Colorful - JIMSU
FanfictionMin Yoongi a los 17 años había sufrido una lesión en la médula espinal que había arruinado su sueño de ser un jugador de básquetbol profesional dejándolo en una maldita silla de ruedas, como él solía llamarla. Ese accidente automovilístico no sólo h...