Capitulo 3.

2K 244 4
                                    

🌙

Jimin, Taemin y Minho se encontraban desayunando en la sala del primero
Había despertado pasadas las diez de la mañana y tenía un increíble dolor de cabeza -ademas de unos ojos inchados- por haber llorado mucho la noche anterior.

—¿Y que sigue ahora?. — pregunto Minho mientras bebía de su café mañanero.

— Tengo un mes de vacaciones pero tengo que ir a la agencia para firmar algunas campañas en donde me quieren trabajando.

— Es increíble. — Minho sonrió

— Ujum. — respondió sin mucho interés mirando su café.

— Jimin...

—¿Mmh?

— Hice algo que no debí de hacer pero... — saco un pedazo de papel de su chaqueta y lo puso frente al rubio.

—¿Que es?. — pregunto tomándolo y viendo un número de teléfono.

— Revise los expedientes de Jungkook y pude conseguir el nuevo número de Yoongi. — rasco su frente. — Si alguien te pregunta no fui yo. — sonrió mientras Jimin lo miró, luego miró el pedazo de papel entre sus manos y volvió a mirar al moreno

— Gracias Minho.

🌙

Cuando Yoongi entro a la agencia esa mañana, las miradas cayeron sobre él, pero no como antes.

Las personas lo miraban con asombro, como si no lo conocieran.

Hipócritas.

Jung Minseok lo había mandado a llamar porque querían tener una charla con él y este no se negó, si le daban al fin libertad iba a estar muy agradecido, si no, seguíria quedándose en casa.

Estaba esperando el ascensor cuando las puertas de este se abrieron, dejaron ver a un rubio.

Ambos se sostuvieron la mirada unos segundos y el que está a dentro del ascensor la apartó.

Escucho como el celular ajeno sonó y como el chico contesto.

No sabía dónde había visto aquel rostro, pero estaba seguro que lo había visto en algún lado.

Estaba pensativo cuando escucho una parte de la plática.

— Si, estoy en su empresa. — silencio. — me mandaron a llamar, aparentemente volvió de su gira y quieren que yo me aleje. — silencio. — Por supuesto no lo haré, él me gusta. — silencio de nuevo. — Mira, no me importa pero Park Jimin será mío.

Lo recordaba, era el chico de las fotos.

Cuando la puerta se abrió Yoongi salió rápidamente y se dirigió hasta la oficina de Minseok.

Cuando la secretaria le dijo que podía entrar lo hizo y la mirada que le dio el hombre definitivamente hubiera amado tener una grabación de eso.

— y-yoon. — el hombre se puso de pie y rodeo su escritorio para quedar frente a él. — Yoon estás de pie. — el hombre soltó una risa alegre. — por dios mírate, estás más alto que yo. — sonrió mirándolo de arriba abajo.

— ¿Para que me mandó a llamar? — cortó la emoción del hombre.

— Si, siéntate. — sonrió señalando el sofá y lo hizo.

—¿Y bien?.

— Queremos que vuelvas, te daremos menos horas de trabajo y te aumentaremos el sueldo. Has tenido muchos éxitos Yoongi y no puedes desperdiciar tú talento y nosotros no podemos perderte. Por favor vuelve.

— No estoy seguro de querer grabar aquí de nuevo.

—¿Es por Jimin? Emprenderemos acciones legales al chico, lo tenía planeado todo y no pudimos defender a Jimin en ese entonces, pero lo haremos ahora.

—¿Que? — dijo confundido.

— Eunwoo estaba por lanzar su álbum  y el escándalo con Jimin le ayudo a tener la atención que esperaba. Intentamos demandar pero la agencia quiso llegar aún acuerdo y negamos. Hasta el día de hoy la gente cree que ellos están juntos por qué este acudió a varios de sus conciertos. Ha sido todo un alboroto aquí.

—¿Jimin no salió con el chico?

— No, bueno si fueron a cenar. Ellos fueron trainees juntos así que quiero creer que Jimin pensaba que eran amigos. — Yoongi miraba atengo al hombre. — Jimin jamás me dio problemas así que me sorprendió mucho cuando el escándalo desató, no me siento orgulloso pero le grite mucho y lo eche de mi oficina, luego sus amigos vinieron a explicarme todo.

— Espero que se haya disculpado.

— Lo hice, si.

— Escuché que Jimin volvió. — pregunto fingiendo poco interés.

— Si, no ha estado bien asi que por su salud decidimos que era mejor cancelar las últimas dos fechas que tenía pendiente.

—¿Esta enfermo?

— Desde que la gira comenzó es que está así, pero luego comenzó a bajar mucho de peso y no daba el rendimiento que habitualmente rendía. Se demoró en un concierto de Nueva York y luego sufrió un ataque de pánico en California. Todos estaban preocupados.

— Me imagino. — asintió aún con su rostro serio, pero el nudo que se formó en su garganta y el dolor en su corazón estaban ahí. — Puedo volver a trabajar pero con dos condiciones.

— Dime.

— No quiero ver ni escuchar sobre su esposa y no quiero que ella sepa que puedo caminar de nuevo.

— Yoongi...

— No me importa esa mujer, solamente son esas condiciones si no me iré.

— Lo acepto, pero no puedo prometerte que ella dejará de venir a la agencia.

— Lo se.

—¿Entonces, firmamos?

Colorful - JIMSU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora