🌙
Yoongi había salido de la habitación para darle privacidad a su pareja mientras hablaba con Taemin y se disculpaba. Lo había calmado un poco, sabía lo muy preocupado que estaba y que no quería hundir a nadie junto a él.
—¿Todo bien?. — pregunto Mark quien llegaba con las compras.
— Si, está un poco preocupado pero con la agencia estamos tratando de arreglar todo.
— Jimin es un buen chico, no merece nada de esto.
— Lo sé. — miró a su nana quien entraba a la cocina. — Hoseok está aquí.
— ¿Viene solo?. — pregunto mientras lavaba sus manos.
— Viene con ese chico actor.
—¿Taehyung?. — pregunto y la mujer asintió. — Déjalos entrar, ahora salgo. — termino de ayudar a Mark a decorar lo que habían comprado y luego salió para ver al pelirrojo y al castaño.
— Hyung. — Hoseok se puso de pie y Taehyung le miró sorprendido.
— Si, si ya puedo caminar, bla bla
— dijo sentándose frente a ambos ganando una mala mirada de Taehyung. — Lo siento, es solo que ¿A qué vienen?.— Encontramos a la chica.
—¿Y que paso?. — pregunto y ambos chicos se miraron.
— Ella asegura que todo fue real.
—¿Y que podemos hacer? — pregunto preocupado.
— Necesitamos que... Si Eunwoo está involucrado, confiese.
— No lo hará al menos de que Jimin vaya y no voy a permitirlo.
— Necesitamos que lo haga, Yoongi. — comento Taehyung. — La gente le cree a la chica.
— No voy a mandar a Jimin, es lo que ese chico quiere.
— Amor. — este miró al rubio quien salía de la habitación. — Debo hacerlo.
— No. — Yoongi lo miró con seriedad y este se sentó a su lado. — Es lo que él quiere, Jimin.
— Lo sé y solo por esta vez voy a darle el gusto. Dije que no me importaba si arruinaba mi carrera, pero no solo está haciendo eso, mi amor. Esta arruinando mi nombre, mi persona.
— Iré contigo. — tomo su mano y el rubio nego.
— Sabes que no hablará si estás conmigo. — lo miraba mientras veía el bonito puchero de su novio. — Pero puedes estarme esperando en el auto ¿Mmh? — busco la mirada del pálido quien asintió.
—¿Y en donde se encontrarian?. — pregunto Hoseok.
— Puedo hablar con Seokjin. — miró al chico. — Tiene un restaurante, puedo pedirle una de las habitaciones privadas.
— Bien, ¿Cuando lo harias?
— Mañana, mientras más pronto mejor. — acariciaba la mano de Yoongi, todos asíntieron.
🌙
Lo había contactado por llamada, el chico realmente esperaba que lo buscará.
ESTÁS LEYENDO
Colorful - JIMSU
FanficMin Yoongi a los 17 años había sufrido una lesión en la médula espinal que había arruinado su sueño de ser un jugador de básquetbol profesional dejándolo en una maldita silla de ruedas, como él solía llamarla. Ese accidente automovilístico no sólo h...