🌙
Jimin se había quedado platicando con Taemin hasta que el otro chico había llegado.
— Perdón por la demora. — comento el moreno sentándose junto a Taemin.
— No te preocupes cariño, pudiste averiguar algo?. — dijo Taemin mirando al chico.
— Por lo que se dice en el hospital el hombre fue despedido después de haber dado malos resultados a varios pacientes de esos años, probablemente el de Yoongi también ha sido un mal diagnóstico. — comentó mientras buscaba algo en su celular y luego se lo mostraba. — Jeon Jungkook quien ahora ocupa el puesto ha descubierto que la mitad de los pacientes que esté hombre atendió sufrieron de una paraplejia y algunos que han asistido con él comenzaron con un tratamiento que les ha ayudado a dar pequeños pasos. Yoongi podría ser uno de ellos. — Minho sonrió.
— ¿Crees que pueda solicitar una cita sin necesidad de llevar a Yoongi?
— Hablaré con él, es mi dongsaeng. — sonrió.
— Y tú deberías hablar con la señora Hyuna, tal vez ella pueda ir contigo ya que ella conoce mejor la situación. — comento Taemin haciendo que el rubio asintiera.
🌙
Otro día paso y Yoongi llego a casa desanimado, creía que Jimin solo era así con él pero al parecer no y había caído como un ingenuo, no podía sacarse de la cabeza la escena de Jimin con ese otro chico y en su garganta se formaba un nudo cada vez que recordaba.
Suspiro frustrado mientras ignoraba todo a su paso y se dirigían a su habitación, ni siquiera salido a su Nana quien iba a hablarle pero al ver cómo estaba Yoongi solo lo dejo pasar. Entro a su habitación y sin siquiera cambiarse la ropa se acostó en su cama.
Era su culpa por ilusionarse así, ¿Quien querría a un inválido?
Suspiro con tristeza mientras cerraba los ojos, ni siquiera se dio cuenta que se quedó dormido.
—¿Cariño? — escucho la voz de su nana mientras lo movía levemente.
—Mmmh. — murmuró adormilado.
— Jimin está aquí, quieres que lo deje pasar?. — pregunto acomodando el cabello del pálido.
—¿Jimin? — abrió sus ojitos y la mujer asintió. — Está bien, puedes pasarme otra camisa?. — miró a la mujer quien asintió y camino hasta el clóset para tomar una playera roja que resaltaba el bonito color de piel del pálido.
— Gracias nana. — se quitó la que tenía y se colocó la otra mientras veía a la mujer salir.
No tardó mucho tiempo para que Jimin entrara y ambos se mirarán.
Jimin no dijo nada, solo camino hasta la cama del pálido quien ya se encontraba sentado y se sentó en la orilla de la cama.
— Hola. — Jimin sonrió con timidez, Yoongi no dijo nada. — Así que eres Agust D ¿Que se siente que Park Jimin sea su fan? — pregunto tratando de aligerar el ambiente, justo como cuando se conocieron.
Yoongi alzó los hombros fingiendo desinterés. — Tengo a media industria musical peleando por colaborar conmigo, Park Jimin qué. — dijo para mirar a otro lado de la habitación hasta que escucho a Jimin reírse.
ESTÁS LEYENDO
Colorful - JIMSU
FanficMin Yoongi a los 17 años había sufrido una lesión en la médula espinal que había arruinado su sueño de ser un jugador de básquetbol profesional dejándolo en una maldita silla de ruedas, como él solía llamarla. Ese accidente automovilístico no sólo h...