🌙
—¿Entonces vas a ser mi novio, bonito?. — pregunto Jimin mientras estaba acostado junto a Yoongi, ambos frente a frente.
Habían tenido una cena agradable, luego el pálido se ducho mientras Jimin buscaba ropa del mayor para que pudiera quedarse a dormir y luego se dio una corta ducha para acostarse.
— Si, pero tienes que pedírmelo bonito. — hizo un puchero que fue besado por el menor.
—¿Existe algo más bonito que tú?
— Tú. — Yoongi sonrió cuando las mejillas de Jimin se sonrojaron.
— Joven Min. — se cubrió el rostro con sus manos haciendo que Yoongi soltara una carcajada y se acercó al pálido para abrazarlo, Yoongi lo abrazo de regreso mientras recargaba su cabeza en el pecho ajeno.
—¿ Qué era lo ibas a decirme? — cerro los ojos mientras ponía su mano en el pecho de Jimin, sintiendo sus latidos mientras que el rubio acariciaba su brazo.
— No hablemos de ello cariño, olvídalo. — beso la cabeza del pálido.
— Estaré bien, quiero escucharte. — alzó su cabeza y beso la barbilla de Jimin para volver a la misma posición.
— La pareja de uno de mis mejores amigos trabaja en el hospital y recuerdas que te pregunté si habías recurrido a algún especialista que pudiera atenderte?.
—Ujum.
— Lo siento, sé que no lo pediste pero me tomé la libertad de investigar. — Jimin lo abrazo un poco más. — Resulta que el hombre que te estuvo atendiendo hace 5 años fue despedido del hospital por haber dado muy malos diagnósticos.
—¿Que quieres decir?
— Qué probablemente el tuyo haya sido uno de ellos, bebé. Trato a muchas personas que pudieron volver a caminar, claro que con mucha fisioterapia y rehabilitación.
—¿Y tú quieres que yo vaya? — Jimin paro sus caricias y se alejo para mirar a Yoongi.
— Cariño, yo quiero lo que tú quieras. Si quieres hacerlo, lo haremos. — beso su nariz. — Si quieres que nos quedemos así, también lo haremos.
— No te da vergüenza que te vean con alguien como yo? — no lo miró pero Jimin lo tomo del mentón para hacerlo mirarle.
—¿Vergüenza? — Jimin rio. —¿ Te estás escuchando? Cariño, eres precioso. Resaltas en cualquier lugar al entrar con esta bonita piel y esos ojitos tuyos. Vergüenza robar, mi amor. — dejo un besito sobre los labios de Yoongi. — Jamás me avergonzaria de ti, mi cielo. — lo abrazo.
— Te quiero Jiminie.
— También te quiero Yoonie.
🌙
Yoongi entro a la empresa acompañado de Kihyun quien lo había encontrado en la entrada.
Ambos iban platicando de trabajo ya que para el pelirosa se le acercaba un comeback y estaban teniendo mucho ensayo, pero había sacado un tiempo para ver a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Colorful - JIMSU
FanfictionMin Yoongi a los 17 años había sufrido una lesión en la médula espinal que había arruinado su sueño de ser un jugador de básquetbol profesional dejándolo en una maldita silla de ruedas, como él solía llamarla. Ese accidente automovilístico no sólo h...