🌙
— Soy Lee Taemin. — sonrió el castaño de mejillas regordetas y labios pomposos.
— Yoongi. — movió su cabeza en Un saludo.
— Lo sé, he escuchado muchísimo de ti. — sonrió. — gracias por aceptar a Jimin, ya me estaba hartando con sus lloriqueos. — miró mal al rubio y luego sonrió mirando a Yoongi. — Eres muy bonito.
— Oye!. — Jimin miró mal al castaño. — No le digas así, solo yo puedo.
— A nadie le importa lo que tú digas. — dijo alzando sus hombros y volvió su mirada a Yoongi quien estaba sonrojado. — Lamento por haber abierto la puerta así.
— No te preocupes. — sonrió el pálido.
—Ahora vuelvo. — dijo Jimin cuando escucho el timbre sonar, dejo un besito en los labios de Yoongi y salio.
— Bien, ahora que se fue, quiero dejarte en claro algunas cosas.— se puso de pie y se acercó a Yoongi quien realmente esperaba que le dijera algo como "Aléjate de Jimin" "No mereces a Jimin" pero nunca espero que Taemin lo abrazará. — Estoy muy feliz por ustedes, gracias por aceptar sus sentimientos. — Taemin tomo la mano de Yoongi. — Jimin suele ocultar muy bien su dolor, pero desde que apareciste en su vida el sonríe y lo hace de verdad. — sus ojitos se hicieron chiquitos al sonreír, casi como los de Jimin.
—¿Seguro que ustedes son solo amigos? — dijo mirando a Taemin quién asintió. — Es que tienen casi la misma sonrisa.
— Las personas dicen eso — Taemin se rió. — ¿Existe la posibilidad de que mi madre sea su madre y lo haya dejado abandonado debajo de un puente?
— ¿Por que tengo que ser yo al que abandonen? — Jimin estaba cruzado de brazos en el marco de la puerta y Yoongi sonrió, mientras Taemin se ponía de pie.
— Yo no te abandonaría, amor. — Yoongi sonrió mientras veía a Jimin quien se acercaba con una sonrisa.
— Me dijiste amor. — susurro sobre los labios del palido. — Yo tampoco te abandonaría cariño. — sonrió dejando besitos sobre los delgados labios. — Taemin puedes decirle a Jungkook que entre?
Taemin asintió y salió dejándolos solos.
—¿Vas a quedarte conmigo? — Yoongi le miró.
— Si, si tú quieres. — acaricio su mejilla y el pálido asintió.
Ambos escucharon la puerta sonar y vieron al pelinegro.
— Adelante, el es Yoongi. — presento Jimin. — El es Jeon Jungkook. — miró a Yoongi quien asintió.
— ¿Puede decirme que ha sucedido?
— Me caí de la silla, me duele la espalda baja.
—¿Me dejaría revisarlo? — pregunto mirando al pálido quien asintió y con ayuda de Jimin se acomodo para acostarse quedando boca abajo. — Voy a levantar su camisa. — aviso para hacerlo y vio la piel roja que comenzaba a quedar morada.
Jimin miraba como el pelinegro pasaba las manos por la espalda de Yoongi con delicadeza para no lastimarlo, Jimin pudo ver unas cuantas cicatrices en ella.
— Todo está bien dentro de lo que cabe, quedará con un poco de dolor y moretones, pero le resetaré algún ungüento para el alivio del dolor o malestar. — bajo la ropa de Yoongi y se incorporó mientras Jimin ayudaba a Yoongi.— le recomiendo reposo por dos días y me gustaría que vaya al hospital para poder realizarle algunas radiografías.
Jimin miró a Yoongi esperando que el tomara su decisión.
— Jimin... — dijo a lo bajo.
— Está bien amor, haremos lo que tú decidas. — tomo su mano y le sonrió, Yoongi asintió para mirar a Jungkook quien miraba el agarre de ambos.
—¿Cuando podría ir al hospital?
— Mañana tengo la mañana libre si les acomoda. — miró a Jimin. — También hay menos gente así que es más probable que nadie les moleste. — sonrió y Jimin asíntio para mirar a Yoongi.
—¿Esta bien mañana, bebé? — miró a Yoongi asentir y Jungkook asintió.
— Aquí le entrego la receta y nos vemos mañana. Fue un gusto conocerle. — hizo una reverencia a Yoongi quien le devolvió con un movimiento de cabeza y Jimin acompaño a Jungkook a la puerta.
🌙
Yoongi y Minho se habían llevado bien, pasaron toda la cena conversando y molestando a Jimin quien estaba muy feliz de ver a sus amigos conviviendo con Yoongi, era pasada la media noche cuando ellos se fueron.
Así que luego de despedirse de nana ambos fueron a la habitación.
—Me tomaré una ducha, necesitas algo?. — pregunto mientras sacaba su pijama.
—¿Puedes ponerme el ungüento?.
— Sip. — Jimin se acercó y ayudo a Yoongi a ponerse de lado y tomo del tuvo para sacar producto y esparcirlo por las yemas de sus dedos para ponerlo con delicadeza sobre la espalda de Yoongi. — Listo.
— Jimin...
— Dime — Jimin respondió mientras dejaba el producto en el buró.
— ¿Quién es Yeonjun?
.....
Capitulo mej~
Ahora escribo el siguiente 💜
ESTÁS LEYENDO
Colorful - JIMSU
FanfictionMin Yoongi a los 17 años había sufrido una lesión en la médula espinal que había arruinado su sueño de ser un jugador de básquetbol profesional dejándolo en una maldita silla de ruedas, como él solía llamarla. Ese accidente automovilístico no sólo h...