Estúpidas piernas.
Estúpida silla
Estúpidos todos.
Era lo que pasaba por la mente de Yoongi mientras veía la mesa volteada junto a su trabajo ya avanzado.
¿Por qué tenía que pasar por estás mierdas?
¿Por qué tenía que seguir soportandolos?.
Miraba su trabajo que comenzaba a mojarse con el agua que se había derramado y no podía hacer nada por salvarlo, no podía mover las estúpidas piernas para acercarse.
Estaba perdido en sus pensamientos cuando alguien tocó a la puerta.
Genial! Ni siquiera podía levantarse para abrir.
Simplemente no respondió mientras su mirada se quedó en un punto fijo, la puerta volvió a sonar y como nadie abrió creyó que la persona se había ido, pero bastante fue su sorpresa cuando escucho que activaban el código y vio al rubio entrar.
— Voy pasando. — aviso mientras traía consigo una bolsa y al mirar todo el desastre, se sorprendió.
No dijo nada simplemente avanzo a todo lo que estaba en el piso y miró los papeles y sin preguntar si eran importantes o no, comenzó a levantarlos uno por uno todo bajo la atenta mirada de Yoongl.
Los papeles húmedos los puso de manera que pudieran secarse y los otros los dejo cerca de la silla, luego puso bien la mesa y tomo unas servilletas de papel para dejarlas sobre el charco de agua.
—¿Cómo entraste?. — el pelinegro hablo por fin.
— Bueno, soy muy curioso y vi la contraseña cuando la pusiste y bueno, tengo memoria fotográfica. — dijo alzando los hombros sin interés y camino al pálido para tomar su mano y ver la herida en su palma. — ¿Tienes un botiquín?.
— Quiero que te vayas. — se soltó del agarré.
— Supongo que debe estar en alguno de esos cajones. — dijo pensativo ignorando al palido y poniéndose de pie.
— ¡No toques mis cosas!.
— Entonces dime en donde está.
— En esa caja azul. — señalo la que estaba cerca de su escritorio así que el rubio camino y lo tomó para volver y sentarse junto a él.
—¿Me permites? — dijo extendiendo su mano y Yoongi luego de mirarlo mal puso su mano sobre la de Jimin. — Gracias. — tomo la caja y saco de este alcohol, unas bolitas de algodón y unas curitas.
Tomo la mano del pálido y comenzó a limpiarla con delicadeza, no sabía que le había pasado y no quería causarle dolor si la herida era profunda, luego de limpiarla colocó un poco de alcohol y acercó la mano a su rostro para comenzar a limpiarla con el alcohol mientras soplaba para que no le ardiera.
Yoongi lo miraba, Jimin era muy guapo. Tenía la piel lisa y una bonita piel ligeramente bronceada. Tenía pequitas con un tono muy clarito y su nariz de botón hacia resaltar sus mejillas regordetas y bonitas.
Miraba como esos pomposos labios soplaban la herida mientras que el ojiazul estaba consentrado en la herida, luego le vio tomar la curita y se lo puso con delicadeza sin presionar la herida.
— Listo. — sonrió, luego se puso de pie y camino hasta la bolsa que llevaba con el y saco una pequeña botella. — Tienes que ponerle aceite cada determinado tiempo si no quieres cambiar la pieza. — saco una pieza nueva también de la bolsa y se sentó en el suelo para poder la silla y acomodarla a una altura que le sea fácil de manejar.
—¿Que haces? — el pálido pregunto curioso.
— Está atorado y no se puede reparar, necesitas una pieza nueva y voy a cambiarla. — sonrió mientras miraba su celular y se puso de pie para caminar a la entrada.
—¿ Para que necesitas esto Chim?. — escucho la voz de alguien pero no podía verlo ya que lo tapaba con la puerta.
— Muchas gracias Tae, luego hablamos. — dijo sin esperar una respuesta y cerró la puerta para voltearse y ver qué traía consigo una llanta nueva.
Yoongi miraba como el chico había quitado lo que parecía ser un tapón y con una llave (una llave de copa) comenzó a girar el tornillo del centro. vio como quitó el resorte que estaba junto al tornillo y quitó como tres piezas más y con un poco de fuerza pudo sacar la rueda, luego tomo la nueva y la saco de la bolsa para insertarlo en la silla y comenzar a meter tal cual había sacado las piezas iniciales uno por uno hasta que estuvo lista.
Yoongi estaba asombrado y parecía que su cara lo mostraba porque Jimin soltó una risita.
—¿En dónde?
— Es una larga historia, probablemente te la cuente después. — sonrió.
— Supongo que gracias.
— Vaya! Si puedes ser amable.— Jimin volvió a sonreír y Yoongi solo viró los ojos.
—¿ No tienes trabajo que hacer en vez de estarme molestando?. — acerco su silla y con ayuda de Jimin se sentó en ella.
— Mierda!. — murmuró mirando su reloj — Debía estar con el Capitxn hace una hora. — soltó una risita. — Pero como no es Agust D puede esperar. — dijo levantando las cosas que había utilizado.
— No creo que conozcas a Agust. — menciono el pálido mientras se acercaba a tomar sus hojas.
— No. — hizo un puchero. —¿Tú lo conoces?
— Nadie lo conoce, Jimin. — menciono mirándolo hacer otro puchero.
— Me gusta mucho su trabajo, he usado canciones de su autoría y de verdad está vez esperaba conocerlo pero Hoseok dijo que estaba libre y me mandaron con el Capitxn.
— El Capitxn también es bueno.
— Si, es bueno pero Agust es .. — se quedó pensativo. — Él sabe tocar tu corazón, quiero decir.. con sus letras puedes transmitir el sentimiento. Honestamente luego de debutar pase por un momento muy difícil de mi vida y cuando me trajeron una de sus canciones y-yo, simplemente sentí que me quebré. — miró sus manos. — So far away es lo que me hace levantarme todas las mañanas y venir aquí. — sonrió con tristeza. — Ya sabes, "Vas a florecer de nuevo después de todas las dificultades". — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Colorful - JIMSU
FanficMin Yoongi a los 17 años había sufrido una lesión en la médula espinal que había arruinado su sueño de ser un jugador de básquetbol profesional dejándolo en una maldita silla de ruedas, como él solía llamarla. Ese accidente automovilístico no sólo h...