🌙
Por consejo de Yoongi, Jimin había citado a sus padres en la cafetería de Seokjin, su amigo para que tuvieran más privacidad y ahora ambos se encontraban esperando.
Los Park tenían diez minutos de retraso y Jimin estaba muy nervioso.
— Toma un poco de agua y deja de mover tu pie Jimin, me vas a dar anciedad.— miró al ojiazul.
— Lo siento. — dio un sorbo de agua cuando escucharon la campanilla sonar y vio a una pareja entrar. — Son ellos. — murmuró a lo bajo y vio al hombre mirarlo para caminar a su dirección.
Yoongi vio como Jimin se puso de pie y le hizo una reverencia a la pareja quien solo le miró.
— Siéntense ¿Quieren ordenar algo?. — pregunto amable el rubio mientras veía a sus padres sentarse sin saludar a Yoongi.
—No. — el hombre miró a Yoongi. — Creí que hablaríamos solos. — dijo para luego mirar a Jimin.
— El es Yoongi mi..
— No nos interesa, por favor ¿Puedes irte? — comento la señora Park.
— Podría, si, pero no lo haré. — le dio un sorbo a su café.
— Jimin, dile a tú amiguito que se retire. — ordenó su padre.
— No. — respondió. — si tienen algo que decir pueden decirlo aquí con él.
— ¿Es tú pareja, no es así?— dijo la mujer.
—Y si así lo fuera ¿Qué? — respondió Jimin tomando valor.
— Por eso está como está, es el castigo que se merece. — murmuró la mujer bastante claro que ambos pudieron escuchar.
— Señora..
— No te permito que le hables así, puedes decirme lo que quieras pero no a él. — Jimin hablo apretando sus puños, Yoongi lo noto.
—No le hables así a tú madre.
—¿Ahora son mi familia? Recuerdo que dijiste que no lo eran.
— Deja tus niñerías Jimin. — dijo el hombre con fastidio.
— Necesitamos dinero. — dijo la mujer y Yoongi rió. — ¿Que te da risa?
— Ustedes. — dijo limpiando sus labios con una servilleta. — y también me dan mucha vergüenza.
— Cuida tus palabras mocoso.
— Señor, con el respeto que claramente no se merece. Es un descarado al venir a pedirle dinero a Jimin.
— Tú no eres nadie para opinar, maldito inválido. — dijo la mujer haciendo que Jimin se pusiera de pie.
— Nos vamos Yoon. — miró al pelinegro quien asintió y quitó el seguro de sus ruedas y con ayuda de Jimin comenzaron a avanzar.
— Yeonjun estaría decepcionado de ti, Jimin. — comento su padre haciendo que Jimin se quedará quieto.
— No te atrevas. — su voz flaqueo. — Yeonjun sería feliz por mi. — dijo para volver a ponerse en marcha e irse con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Colorful - JIMSU
FanficMin Yoongi a los 17 años había sufrido una lesión en la médula espinal que había arruinado su sueño de ser un jugador de básquetbol profesional dejándolo en una maldita silla de ruedas, como él solía llamarla. Ese accidente automovilístico no sólo h...