"MALSANA PROPUESTA DE LO PROHIBIDO"
La declaración de Seoyeon se mantuvo vigente en sus pensamientos los siguientes días en los que intentó acoplarse al horario surcoreano luego de su viaje de negocios. Al mismo tiempo, adelantó trabajo dentro y fuera de Eros, mientras mantenía un contacto constante con Wooyoung respecto al rol que desempeñaban ambos en el sitio. Si bien su mejor amigo se encargaba de la parte más relacionada con los patrocinios del club, Hyusang era la mente maestra de las negociaciones, por lo que no le importó tomar liderazgo dando su imagen para representación personal de la misma.
Aun así, había ciertas cosas que escapaban de su control; Jinwoo era una de ellas. Había pasado varios días intentando encontrar una forma de acercarse, cualquier excusa que lo motivara a finalmente plantarse frente a él sin sentir forzado aquello. Pero las ideas se escurrían de sus pensamientos, como si se tratara de agua que era vanamente conservada en las manos.
Por lo que allí se encontraba. Nuevamente en el área de bebidas, pasando el dedo índice por el borde del vaso de cristal, era su cuarta ronda de whisky. Mientras sus ojos deambulaban en un punto perdido dentro de la bebida, el calor concentrado en su vientre acompañado de la música a su alrededor solo le imposibilitó mantener sus pensamientos al margen.
—Escuché que el contrato de Jinwoo-ssi termina esta noche —mencionó Sunny desde el otro lado de la barra.
Hyusang asintió lentamente en respuesta.
El rubio había estado evitando aquella confrontación esa semana. Sabía que negociar la renovación del mismo podría ser una excusa perfecta para acercarse; después de todo, era la única forma en la que ambos habían logrado coincidir. Por debajo de las pestañas notó cómo la chica apoyó los codos en la superficie de cerámica, inclinándose a su altura. El olor a su perfume a jazmín fue percibido por el rubio.
—¿Vas a considerar renovarle el contrato? —murmuró ella por lo bajo, escrutándole la cara—. Me imagino que con el tiempo que llevas reincorporado debes estar consciente de lo que ha estado sucediendo en tu ausencia.
Hyusang asintió de nuevo, sintiendo la amargura invadir su paladar.
—Sí. Lo estoy. —Le dio un largo trago a su bebida, sintiendo cómo esta se acentuaba con pesadez en su estómago—. Sabes que, sin importar los antecedentes, el ofrecer una renovación se aplica a todos los casos; no voy a hacer una excepción.
La chica levantó una de las cejas en respuesta.
—¿No lo harás por el compromiso que sientes con tus bailarines o por el hecho de que se trata de Jinwoo-ssi? —indagó ella.
ESTÁS LEYENDO
EROS CLUB
RomanceEn el vibrante mundo de Eros Club, Lee Hyusang, un empresario exitoso y abiertamente homosexual, hereda el negocio de su difunto padre. Con su fiel amigo Wooyoung a su lado, el club brilla con sus espectaculares shows de striptease mixtos y vibrante...