30

38 7 5
                                    

"SECRETOS REVELADOS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"SECRETOS REVELADOS"

Jinwoo suspiró con pesadez en cuanto terminó aquella larga llamada con su manager. Tenía en su rostro esa mueca de disgusto cuando apoyó ambos brazos en el barandal del balcón de su nuevo apartamento. El clima era demasiado frío y antes de salir se había abrigado muy bien para atender su llamada.

Desde el lugar en el que estaba, Jinwoo podía admirar una impresionante vista de la ciudad. Las calles, cubiertas por una capa blanca y brillante de escarcha tras la nevada. Se preguntó qué había sucedido para que su mánager decidiera darle aquel ultimátum. La situación parecía estar tomando un rumbo preocupante. Estaba atestado de cosas que hacer, y siempre era advertido sobre su trabajo en el club, sin mencionar que no se había mudado por completo al club. Tenía un gran número de cajas por organizar y la simple idea de ello le resultaba agotadora, añadiendo aún más cansancio a su estado actual.

Y Kim no sabía cómo tomarse todo lo que estaba sucediendo. Aunque su situación con Hyusang había mejorado, parecía que la vida se empeñaba en no permitir su felicidad, ya que su carrera en ese momento estaba en un punto crítico debido a sus decisiones. Se encontraba en una situación realmente difícil. Lo peor de todo es que sabía que las cosas iban a terminar así debido a su terquedad. Entonces, después de restregar sus manos en su rostro de una forma frustrada, se apuró en adentrarse a su apartamento.

Su pelea sería al siguiente día por la que había estado entrenando de forma insistente. Se mantuvo de pie en el marco de la puerta, sin apartar la mirada de Hyusang mientras este descansaba en la cama, absorto en su teléfono móvil.

Nuevamente, habían tenido relaciones, en su nuevo apartamento de paso. La experiencia fue tan sublime y maravillosa que aún podía sentir el cálido roce de la piel del rubio sobre la suya. Los dulces suspiros seguían resonando en sus oídos mientras, una vez más, repasaba en su mente las diferentes posiciones que habían explorado juntos. Recordaba claramente cada detalle de la desnudez de Hyusang, que había trazado con sus besos, dejando nuevas marcas en su suave piel.

-Nos hemos estado viendo mucho en estas últimas semanas, incluso en el club. Tú mismo rompiste tus reglas y yo también lo hice, ¿algo que quieras declarar? -inquirió el tatuado aquello con un tono burlón, subiendo a la cama, para rodear el cuerpo ajeno entre sus brazos fornidos.

Hyusang soltó una risita en respuesta, ¿cómo podría defenderse con eso?

-Puedo reservar mi derecho de permanecer callado -se defendió a la vez que jugueteaba con el cabello ajeno-; simplemente las cosas resultaron de forma curiosa.

Rozó su nariz con la mejilla contraria. Sentía el leve nacimiento de la barba del menor bajo su tacto. Solo entonces se apartó para girar su cuerpo a su costado y apoyar su cabeza contra su mano para mirarlo con atención.

-¿Alguna declaración que quieras hacer en mi lugar, Kim? -anexó después.

-Me declaro culpable de todos los cargos. -Hyusang rio entre dientes. Jinwoo le tiró de la camisa, clavando la vista a aquellos labios y se lamió los propios-. Hyung...

EROS CLUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora