"SECRETOS EN EL ESPECTÁCULO"
Hyusang acunó la nuca del azabache con su mano, casi inclinándose atrás a medida que el mismo se cernía sobre su cuerpo y le sostenía con firmeza las caderas. Le besó con pasión desenfrenada, con tal necesidad que hubo momentos en los que le costaba seguir el ritmo del beso; sus labios fueron acariciados y mordidos con posesividad, mientras las manos enguantadas del hombre de cabello negro se adentraron en su abrigo, haciendo que escalofríos recorrieran todo su cuerpo.
El rubio se apartó, sin aliento, mientras ambos intercambiaban una mirada aturdida. Sus rostros se sonrojaron al reconocer que un simple contacto los había llevado a perder el control, convirtiéndolos en un desastre visual. El rubio soltó una pequeña risa mientras se recuperaba y se deleitaba observando a Jinwoo, quien nerviosamente arregló su cabello.
—Vamos de regreso al hotel, hace demasiado frío —dijo Jinwoo, al ver de soslayo el reloj en la pantalla de su celular, dándose cuenta de que el tiempo había transcurrido como en un parpadeo. Siempre ocurría eso cuando estaban juntos, tal vez porque se sumergían en su propio universo y acababan perdiendo la noción del tiempo.
Jinwoo dio unos cuantos besos alrededor de su rostro antes de separarse y tomar su mano, listo para irse.
—La nevada estará a nuestro favor —Jinwoo mencionó asomándose por la ventana.
Su mirada estuvo demasiado perdida. Analizando la manera en la que los pequeños copos aterrizaban directamente sobre el suelo que ahora estaba pintado de blanco, a través del gran ventanal de aquella habitación exclusiva de hotel cerca de la pista. Sabía que los meses más fríos estaban acercándose, y que diciembre estaba a la vuelta de la esquina. El año había pasado volando, como si se hubiera esfumado en un abrir y cerrar de ojos, demasiado rápido para su gusto.
—De igual forma, no podemos arriesgarnos a conducir ahora —el contrario mencionó quitándose los guantes y el abrigo para dejarlos en la cama.
Pronto, Jinwoo se alejó nuevamente del marco del ventanal para mirar a su acompañante con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
EROS CLUB
RomantizmEn el vibrante mundo de Eros Club, Lee Hyusang, un empresario exitoso y abiertamente homosexual, hereda el negocio de su difunto padre. Con su fiel amigo Wooyoung a su lado, el club brilla con sus espectaculares shows de striptease mixtos y vibrante...