35

24 3 2
                                    

"ESPEJISMO DE LIBERTADES"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ESPEJISMO DE LIBERTADES"

Jinwoo se consideraba a sí mismo como una persona lógica. Las emociones negativas, aunque siempre estuvieron presentes en su vida, nunca lo convirtieron en una persona irracional, especialmente cuando se trataba de celos desmedidos. En su relación con Yuna, nunca sintió la urgente necesidad de imponer su dominio, ya que siempre fue un hombre seguro de sí mismo y consciente de su propio valor. Tenía plena confianza en la relación con su novia y estaba convencido de que el lazo que compartían era lo suficientemente sólido como para resistir cualquier ataque de inseguridades.

Sin embargo, las cosas no fueron de ese modo con Lee Hyusang. Desde el momento en que comenzó a valorar hasta qué punto el rubio solía priorizarlo sobre sus empleados, se dio cuenta de que había caído en la mala costumbre de anhelar la atención de su jefe exclusivamente para sí mismo. Con el pasar de los meses descubrió un lado posesivo que incluso a él lo escandalizaba, el enojo injustificado cada ocasión que Hyusang compartía sonrisas con alguien más, las risas en su ausencia con otros hombres, la amabilidad del mayor le llevaba de una inseguridad extrema que jamás llegó a experimentar.

¿Y si encontraba a alguien mejor que él? ¿Si sentía atracción por alguien más? ¿Habría considerado hacer una propuesta sexual a otro bailarín debido a su apretada agenda? ¿Realmente quería que se fuera del club para su propio bienestar? ¿O lo hacía para poder acercarse a alguien más libre y menos complicado que él?

Cada pregunta resultaba más abrumadora que la anterior, llevándolo a perderse en un mar de incertidumbre que, al final del día, lo dejaba fatigado y de mal humor. Decidió comprometerse con su crecimiento personal, anhelando convertirse en una mejor versión de sí mismo y brindarle a ese hombre la estabilidad que merecía. Después de descubrir que deseaba una relación seria, se preguntó si había sido prematuro discutir ese tema con sus padres. Ni siquiera le había mencionado a Hyusang ese detalle, así que decidió utilizarlo como pretexto para dirigirse a Eros.

Sus presentaciones en el club eran cada vez más escasas, y los rumores sobre su inminente salida comenzaron a circular rápidamente entre sus colegas y los clientes. A pesar de que el rubio había asegurado que su salida no ocasionaría un impacto notable en el desempeño del negocio, Jinwoo sabía que eso no era del todo cierto. La popularidad de Eros en las redes sociales había caído notablemente. En su última visita al área de administración para recoger su cheque, escuchó a los contadores discutir sobre las pérdidas financieras. Sentía una profunda indignación, primero hacia Hyusang por haberle ocultado esa verdad, y luego hacia sí mismo por haber permitido que la situación llegara a tal extremo. No quería dejar a Eros, pero era difícil cuando su representante estaba acosándolo para que dejara de hacerlo.

—¿Estás escuchándome, Kim? —Hablando de su representante... Se había ensimismado en su propio debate interno, que apenas recordó el estar en una llamada con el señor Oh, su mánager.

EROS CLUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora