"FRAGMENTOS DE UN SECRETO REVELADO"
En la vibrante arena de boxeo en Seúl, Corea del Sur, Hyusang, Woojin, Seojun, Minho y Wooyoung fueron recibidos con el entusiasmo contagioso de una multitud expectante. El estruendoso rugir de los aficionados se fusionaba con la música enérgica que resonaba en el lugar, y como no, eran las temporadas finales donde los mejores competidores de la competencia finalmente se enfrentarían.
Las pancartas exhibían los rostros de los participantes, cada uno elogiado y glorificado por sus fervientes admiradores. Hyusang, al observar la escena, sospechó que Kim Jinwoo no tardaría en alcanzar la fama, no solo por su impactante belleza, sino también por su innegable talento. Sin embargo, lo que más lo sorprendió fue la multitud de personas que estaban allí en apoyo de Jinwoo. Incluso pudo reconocer a los padres del joven, ubicados en la sección más cercana del área VIP, quienes lo saludaron desde la distancia con respeto, vistiendo encantadoras camisas blancas que llevaban impresa la imagen de su hijo.
El ambiente del lugar rebosaba de euforia y expectación, por lo que prometía ser una competencia inolvidable. Kim Jinwoo disfrutaba de una impresionante racha de victorias, al igual que su rival. Sin embargo, Hyusang no podía evitar sentirse inquieto por el bienestar del que fue bailarín. Nunca antes lo había visto pelear y ni siquiera había tenido el valor de ver sus competiciones en redes sociales. No era que no le interesara el joven, sino que se consideraba una persona muy nerviosa frente a la violencia. Solo el reconocer que estaba allí y lo verían en directo lo tensó tanto como una cuerda de guitarra, y su ansiedad se asemejaba a la de Wooyoung en sus años universitarios, cuando esperaba las calificaciones finales.
Trató de concentrarse en cosas banales solo para matar el tiempo. Observó los rostros lejanos como cercanos y también admiró las fotografías en las que Jinwoo se veía intimidante con esa expresión seria y con el torso brillante desnudo en varias otras. Sintió un nudo en la garganta al rememorar su último encuentro, apenas dos días atrás; la intensidad y crudeza con la que lo había vivido había dejado su cuerpo lleno de hematomas. Pero allí estaba él, queriendo tener un futuro encuentro igual de intenso como aquel.
Los llevaron a la primera fila, donde se encontraba el señor Jung, su entrenador, acompañado de su asistente. Estaba convencido de que el fisioterapeuta ya estaba cumpliendo con su función en los vestidores, por lo que saludó con educación cuando lo tuvo justo al lado. Desde allí, tenían una vista privilegiada del escenario vibrante, por lo que el estar tan cerca de todo lo que vendría después lo puso más nervioso.
Jinwoo se preparaba para enfrentar el desafío en uno de los eventos de boxeo más importantes de Seúl, y Hyusang sintió los nervios temblarle las piernas. Tragó saliva con fuerza mientras observaba a su oponente, incapaz de evitar que la impresión de su gran tamaño lo dejara paralizado al verlo subir al ring.
—Jinwoo-ssi ha competido contra oponentes similares, así que no hay razón para que esté nervioso —le dijo el mánager, mientras él dirigía su mirada hacia él, notando una ligera y tímida sonrisa—. Me alegra verlo de nuevo, Hyusang-nim.
ESTÁS LEYENDO
EROS CLUB
عاطفيةEn el vibrante mundo de Eros Club, Lee Hyusang, un empresario exitoso y abiertamente homosexual, hereda el negocio de su difunto padre. Con su fiel amigo Wooyoung a su lado, el club brilla con sus espectaculares shows de striptease mixtos y vibrante...