“ Supe que tenía delante a alguien
Con una personalidad tan fascinante que,
Si yo sé lo permitía, iba a absorber
Toda mi existencia "
- Óscar Wilde.Cuando mamá nos dijo, amí y a bella qué, teníamos que ir a vivir con papá, me facino la idea a mí siempre me a gustado mucho estar con el, poder subirme a su patrulla y hacer sonar la sirena es una de mis cosas favoritas, aún qué bueno también me gusta mucho acompañarlo a su trabajo, alguna vez le mencioné que quería ser policía como el, claro eso fue cuando tenía seis años aunque aún, no se me a quitado del todo esa idea de la cabeza.
Di unos cuantos saltos más hasta llegar a dónde estaba mi hermana, aparentemente estaba tratando de llevar un cactus a forks — Qué haces hermana.
— Cielos, lana me asustaste — pobre bella tan asustadiza ella —
— Lo siento no era mi intención, por que llevas un cactus contigo — señale la pequeña maceta que traía con ella — sabes no va a sobrevivir con el clima, hace mucho frío.
— Puede que tengas razón, pero yo voy a cuidarlo, precisamente para evitar eso.
Hay hermana, si aquí con su clima perfecto se te secan, no quiero ni imaginar el destino de este pequeño en un entorno diferente.
— Bueno — levanté los hombros con una sonrisa — si tu lo dices, yo te ayudaré a cuidarlo, puedo prestarte mi boina negra para cubrirlo.
— Esa sería una excelente idea.
Claro que es una excelente idea, además esa boina no combina con ningún atuendo mío, tendré que conseguir otra diferente, puede que tal vez una de color café funcione mejor además, combinaría con mi cabello.
— Cambiando de tema, estás emocionada por ver a papá otra vez por que yo sí que lo estoy.
Hizo una mueca tan graciosa antes de responder — Si lo estoy, pero relacionado al pueblo, el frío y la lluvia no me gustan y a dónde iremos está lleno de eso.
— Lo se pero ve el lado bueno, cuando llega navidad es genial por que hay mucha nieve, podemos hacer un muñeco con ella.
— Tienes razón eso se escucha emocionante — sabía que iba a convencerla y en caso de que no, le escondería su libro favorito —
[...]
— Ollé hermana, despierta llegamos tenemos que bajarnos del avión — la moví para que despertara pero no lo hizo — mira una ensalada gigante.
ESTÁS LEYENDO
love story /Jacob Black
Random-- El amor es el sentimiento más bonito qué podemos tener, y cuando encontramos a nuestra otra mitad, se vuelve aún más bello.☄️