“De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis
huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón
deje de latir".
- Pablo Neruda.Y lo que todos estaban esperando paso.
Después del altercado con la manada y que el tratado se rompiera, la manada de Sam había entrado al territorio Cullen. Jacob ya no podía escucharlos pero sabía perfectamente que estaba ahí, ocultos entre los árboles. También se percató que alguien estaba rondando la casa de su novia, sabía qué no la dañarían pero ahora como están las cosas, lo dudaba un poco.
Las sorpresas tampoco terminaron ahí, pues esa misma tarde ocurrió algo importante, Álex. Él pequeño amigo de su novia se transformó frente a su ojos, después de qué Seth lo llamara algo asustado diciendo qué había tenido una pelea en la escuela. Él llegó para intentar calmarlo y solo sucedió.
También estaba algo molesto por qué Leah y su hermano menor tanto como Álex, lo siguieron cuando él abandono a la manada. Nadie estaba feliz con esa decisión, mucho menso él. Pero ahora eran como Seth los llamo, una manada de cuatro contra el mundo. O más bien una manada de cuatro contra la de Sam.
Estaban un poco más unidos, al menos eso intentaban. La matriarca de la familia Cullen los recibió con alegría y agradecimiento por ayudar a su familia, pasando en cima de la suya misma.
Por otro lado Charlie era el más preocupado de todos, por más qué intentaba no pensar en que algo malo le hubiese pasado a su hija mayor no podía evitarlo, también estaba notando que su otra hija ocultaba algo. Pero quería darle su espacio y para cuando ella decidirá contarle, él la escucharía atentamente. Solo esperaba que no le dijera qué también estaba por casarse.
♡♡♡
— Ellos están ahí lo sé... pero ya no puedo oírlos, eso es lo que más me aterra — volteo dándole la espalda al cristal — Leah y los chicos están afuera y eso también me preocupa.
— ¿Como tomo Sam lo de qué los hermanos Clearwater estén contigo?, Además de Alex claro.
— Está molesto, intenté hacer que se fueran. Pero no quieren hacerlo y ahora que Alex también está con nosotros, no dijo nada pero se que le molesta — suspiro con restregando sus manos en su cara — no pensé que se transformaría, no ahora.
— Pero lo hizo y quiere ayudar más que nadie, no sé si Alex y Seth son muy valientes ó muy tontos para ir encontra de sus hermanos. Sabíamos que Leah se iría en cualquier momento, no soportaría más estar en un lugar junto a su ex-novio y su nueva prometida, si yo estuviera en su lugar abría huido desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
love story /Jacob Black
Rastgele-- El amor es el sentimiento más bonito qué podemos tener, y cuando encontramos a nuestra otra mitad, se vuelve aún más bello.☄️