4.1

321 24 0
                                    

Realmente el amor llega a ser algo tonto, pues hace que te pierdas, pero siendo honesto a mí me gusta perderme en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente el amor llega a ser algo tonto, pues hace que te pierdas, pero siendo honesto a mí me gusta perderme en ti.

- Mario Benedetti.













¿Que tal todo por allá?.

— Bien hermana, ya te lo dije. Estamos bien — escuché una risa del otro lado de la llamada — Seth y yo ahora nos volvimos exploradores, Emily tiene una pequeña sobrina que es toda una ternura. Y ahora cuidamos de ella.

¿Cuidas de otro pequeño ser? Pensé que con Seth te era suficientehasta parece que la estoy viendo reírse de mi — ¿Y Cómo es la pequeña?.

— Lindísima es todo un amor, es tán tierna, tan pequeña, cada que la veo quisiera abrazarla tanto.

Y era totalmente cierto, esa pequeña era el ser más dulce que puede haber conocido.

¿Charlie como está?

— El está bien, creo que está intentando algo con Sue, los he visto muy juntos y sospechosos — volvió a reír — aunque se siente raro no tenerte por aquí.

Si, yo también los extraño

Hablando un poco más y me contó que Edward la llevo a Brasil, aunque eso ya lo sabía. Pero alegra que esté feliz, se le escucha muy alegre y eso es lo único que importa.

Tenía que apresurarme, hoy iría con Jake a la reserva, pero me distraje demasiado tiempo hablando con Bella y se me hizo tarde. Y ahora faltan diez minutos para que el venga por mí, y yo nisiquiera me he arreglado. Cuando escuché el claxon del auto me alarme un poco, se que no se molestará por qué tarde un poco, pero de todas manera me da algo de pena. 

— Espérame un minuto por favor — me asome por la ventana, para avisarle que me esperara un poquito más — ya casi bajo.

— Está bien.

Grito de vuelta.

Me apresure lo más rápido que puede, tome mi suéter y mi mochila, para proceder a salir de mi habitación y de casa. Papá tenía que trabajar entonces, no estaba aquí, pero su permiso ya lo tenía.

— Hola, fresita — se acercó a dejar un beso en mis labios — puedo saber que estás haciendo. Tardaste más que otras veces.

— Estaba hablando con Bella, y se me fue el tiempo. Disculpa.

— No, no tienes por qué disculparte. Yo te esperaría el tiempo que sea necesario, solo me sorprendió un poco, tú siempre eres muy puntual — comenzó a manejar hasta la reservación, y como ya es costumbre, tomo mi mano para colocarla sobre la palanca de cambios, para posteriormente poner la suya encima — nunca habrá problemas si tardas unos minutos más, se que también necesitas tiempo. Mis hermanas dicen que las chicas bonitas, siempre necesitan tiempo de más.

love story /Jacob Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora